Novels2Search

Capítulo 6550

Capítulo 6550 El Mensajero de Tai Chi apretó los puños. "C-Cmo es esto posible? Mi derecho Guardian está en el segundo rango de Xaeclon. ¿Cómo podría esto...? Hizo una pausa, incapaz de continuar después de ver lo que sucedió a continuación. El apuesto hombre que había aparecido inesperadamente caminaba hacia él con la cabeza cortada. Aunque el aura del hombre era tranquila y no emitía ninguna fuerza poderosa, tenía un aire terriblemente opresivo y abrumador. Los yaquis gritaron: "¿Cómo te atreves? ¿Quién te permitió entrar al salón principal de la Nueva Alianza sin permiso..." Antes de que Yaquis pudiera terminar, el Mensajero de Tai Chi lo interrumpió con un gesto de la mano. Content © 2024.

Mirando al apuesto hombre que caminaba hacia ellos, el Mensajero de Tai Chi trató de enmascarar la ansiedad en su corazón. Ya identificó la cabeza cortada como su Guardián Izquierdo, a quien había enviado a investigar. No podía creer que su Guardián de la Derecha fuera golpeado hasta convertirlo en pulpa, mientras que su Guardián de la Izquierda fuera decapitado. Lo que lo hizo temblar fue que no podía ver a través del rango de cultivo del hombre misterioso a pesar de que estaba en el Cuarto Rango Xaeclon. El hombre se detuvo en seco a menos de diez metros de distancia del Mensajero de Tai Chi y de los yaquis. Arrojó hacia adelante la cabeza ensangrentada. Con un ruido sordo, cayó al suelo y rodó hasta los pies del Mensajero del Tai Chi y los yaquis. Los yaquis exclamaron: "¡E-Ese es el Guardián Izquierdo de Tai Chi! ¿¡¿Cómo te atreves a matarlo?!? ¡Hoy destruiré tu alma!" Al ver que los yaquis se acercaban enojados, el apuesto hombre simplemente agitó la mano. Al momento siguiente, apareció Nando y lo sujetaron por el cuello.

Los yaquis inmediatamente se detuvieron en seco, horrorizados por la vista. "¿Ese es... mi hijo? ¡Tú! Suéltalo, o te haré pedazos". El hombre permaneció indiferente a los yaquis como si mirara a un tonto. El joven no era otro que James, quien había alterado su apariencia y ocultado su aura. Su plan original era traer a Nando de regreso inmediatamente para reunirse con el Mensajero de Tai Chi. Sin embargo, se topó con dos criaturas en el Segundo Rango Xaeclon. Por tanto, mató a uno de ellos y capturó al otro. Con su fuerza actual, los miembros de la Nueva Alianza y su formación eran simplemente demasiado débiles. Al ver que James no se movía, Yaquis rugió como una bestia feroz: "¡Déjalo ir en este caso, Monstruo! Tú-" El Mensajero de Tai Chi lo interrumpió nuevamente. James se burló, "Si haces otro sonido, lo mataré de inmediato". Yaquis sintió un escalofrío recorrer su espalda. Agitó la mano frenéticamente y dijo: "No lo hagas. Por favor, no lo mates. En todo caso, descárgate conmigo. No lastimes a mi hijo". James exigió: "Arrodíllate". Yaquis se sobresaltó y rápidamente miró al Mensajero de Tai Chi. Al ver que no respondía, Yaquis contuvo su ira y lentamente se arrodilló. James miró al Mensajero de Tai Chi y le instó: "¿Y tú?"