CAPÍTULO 1557
Capítulo 1557
Esto hizo que Jackie fuera aún más encantadora que esos hombres que le dijeron lo que querían desde el principio.
Quería hacerlo, pero se mantuvo a distancia. Aunque hubo momentos en que cruzó la línea, no se aprovechó de ella.
Quizás esta era la forma más alta de un hombre que lentamente se apoderaba del corazón de una mujer.
Caminó paso a paso en su mundo. Sin embargo, en lugar de forzarla, jugó duro para atraparla, queriendo que ella diera el primer paso.
Violet se sintió torturada en este momento. Trató de luchar por su libertad, pero Jackie no le dio la oportunidad. Sus nervios estaban tensos porque le preocupaba que otras personas pudieran venir a verlos. Al final, se mordió los labios y dijo: "Vámonos a casa".
Jackie presionó su frente contra la de ella y su respiración se volvió pesada. "¿Regresar a dónde?"
Su cabeza se quedó en blanco por un segundo, "¿Volver a casa?" Él se rió y jugó con su palma. "¿Mi hogar?"
Violet asintió sin comprender, y luego se congeló.
Jackie la levantó del suelo y se rió. "Deberías haberme dicho antes".
“El auto estaba estacionado afuera de Azoor Villa, una villa propiedad de Jackie en el distrito nuevo. Había estado vacante durante mucho tiempo, y esta era la primera vez que Violet estaba aquí. "¿No vamos a volver a la mansión?"
Jackie la llevó a su habitación y dijo: "Dije que regresaríamos a mi casa, no a la casa de los Clifford".
Violeta estaba atónita. "Estás jugando con las palabras otra vez". Jackie la puso sobre la mesa. Puso una mano sobre la mesa mientras sostenía su cintura con la otra. "No. Yo no lo hice.
Violet sabía lo que sucedería a continuación, así que bajó la cabeza y dijo: "Quiero bañarme".
Antes de esperar a que terminara su oración, él le dio un beso. "Vamos a tomar un baño juntos más tarde".
Por la noche, en la mansión Clifford…
Mientras cenaban, el mayordomo se acercó a Thomas y le susurró algo al oído. Thomas quedó atónito, y luego agitó la mano con una sonrisa en el rostro. Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Despertada por su curiosidad, Daisie preguntó: "¿El tío Jackie no volverá a cenar?". Tomás se rió. "¿Crees que volverá a cenar cuando esté con tu tía Violet?"
"¡Oh Dios mío! ¿El tío Jackie y la tía Violet han vuelto a estar juntos? Su rostro estaba lleno de emoción.
Thomas asintió y dijo: "Ven, comamos".
En ese momento, recibió una llamada desde el exterior. Bajó la cabeza para mirarlo y lentamente se puso de pie. Miró a los tres rugrats y dijo: “Ustedes coman primero. Tengo algunos asuntos que debo atender”. Waylon miró en silencio a Thomas mientras caminaba hacia el patio. Daisie estaba tan feliz de que Jackie y Violet volvieran a estar juntas que no le importaba el resto.
Mientras cenaban, Waylon encontró una excusa para ir al baño y salió al patio. Thomas estaba de pie dentro de la glorieta. Todavía estaba sosteniendo su teléfono en la oreja y hablando. Waylon se escondió detrás de un arbusto de flores. Aunque Thomas estaba lejos de él, podía escuchar más o menos su voz. "¿Vas a dejar atrás todo lo que le hice a los Knowles y cooperar conmigo?"
La persona al otro lado del teléfono dijo algo y se rió entre dientes. “Después de todo, esto es lo que les debo a los Knowles. Además, los Knowles son los que acogieron a mi hija y la criaron. Usted puede venir cuando lo desee."
Waylon entrecerró los ojos y salió del patio. Cuando terminaron de cenar, Colton siguió a Waylon a su habitación. Después de asegurarse de que Daisie no los seguía, cerraron la puerta.
Waylon le dijo a Colton que Thomas estaba hablando con los Knowles y que tenía el presentimiento de que los Knowles vendrían a Octavia.
Colton frunció el ceño. "¿Significa esto que Nollace también estará aquí?"
Waylon negó con la cabeza. "No estoy seguro de eso. Daisie no sabe que todavía está vivo”. Cuando Nollace regresó a Yarammor, había ocurrido un “accidente”. No le habían dicho nada a Daisie al respecto, e incluso si averiguaba algo, todo lo que sabría sería que Nollace ya estaba muerto.
Colton cruzó los brazos frente a su pecho y dijo: "Le romperá el corazón otra vez si se encuentran de nuevo y él no puede reconocerla". De repente, una idea apareció en su cabeza, y la esquina de sus labios se curvaron. "Tengo una idea para evitar que venga a Octavia".