Capítulo 3440
“No soy muy bueno jugando al baloncesto”, dijo Mason.
—Oh, ¿y en qué eres bueno? —preguntó Daniel con indiferencia.
“Soy bueno peleando”, respondió Mason.
De repente, el ambiente se tornó incómodo. Verónica cambió rápidamente de tema y preguntó sobre el partido de hoy.
Luego, Daniel cambió suavemente la conversación hacia el juego y le presentó a Verónica la situación de ambos equipos.
Después de un rato, los tres llegaron al gimnasio. Daniel los acompañó hasta sus asientos reservados previamente y luego regresó al gimnasio.
corte.
Los jugadores en la cancha estaban haciendo algunos ejercicios de calentamiento antes del partido. Alguien vio a Daniel corriendo y preguntó en tono de broma: “¿No dijiste que invitaste a una estudiante a ver el partido? ¿Por qué trajiste a un chico?”
“Ese es su hermano”, le explicó Daniel a su amigo.
“¿Hermano? No se parece en nada a ella”, murmuró el amigo.
“Lo no es su hermano biológico, simplemente crecieron juntos”.
Capítulo 3440
Daniel no entró en detalles sobre la convivencia de Mason con la familia Barlow. Después de todo, no es algo que se pueda explicar en unas pocas frases. Además, es un asunto privado de los Barlow.
familia, por lo que Daniel no sintió la necesidad de discutirlo con otros.
“Sin embargo, este hermano menor se ve bastante bien. ¿No te preocupa que tu junior pueda estar interesado en él? Con su apariencia, debería ser bastante popular entre las chicas”.
La persona dijo.
En un instante, Daniel pensó en los rumores que había escuchado en la escuela sobre Mason y Verónica, pero luego dijo: “Si hubiera pasado algo, ya habría sucedido. ¡Sólo tienen una relación simple de hermano-hermana!”
El partido comenzó y como Verónica vino a ver el partido hoy, Daniel jugó más agresivo de lo habitual. Era como si algo lo estimulara y sus compañeros bromeaban diciendo que estaba jugando como si estuviera haciendo trampa desde la llegada de esta nueva estudiante.
Durante el juego, Daniel tuvo un buen desempeño y Verónica observó con atención.
Mason se giró para mirar a Verónica que estaba a su lado. En ese momento, ella estaba concentrada en ver el partido, con los ojos fijos en Daniel… Mason sintió que una incomodidad crecía en su corazón.
Y esa incomodidad, esa sensación de agobio y de casi no poder respirar, parece hacerse cada vez más fuerte.
Capítulo 3440 © content.
más fuerte.
—¿A Verónica le gusta ver a los niños jugar a la pelota? —La voz de Mason sonó de repente junto a ellos.
Verónica se giró para mirarlo al escuchar sus palabras. “Estoy…
Bien, ¿por qué preguntas de repente?
“Siento que realmente te gusta ver deportes, y si te gusta ver a los chicos jugar al baloncesto, entonces puedo empezar a jugar también”, dijo.
Verónica dijo: “No tienes que complacerme con mis preferencias.
Deberías probar algo diferente y ver qué te interesa”.
—Pero si lo que a ti te gusta es lo que a mí me gusta, ¿no es eso algo bueno?
preguntó en respuesta.
“Mason, cada persona es diferente y si a ti solo te gusta algo porque a mí me gusta, entonces no es que te guste realmente”, dijo. “Sin embargo, los intereses y pasatiempos se pueden desarrollar con el tiempo, así que no hay necesidad de apresurarse. Al igual que cuando estás aprendiendo artes marciales, ¿lo disfrutas?”
Ella sabía que él también tomaba cursos de la familia Reed, especialmente en defensa personal y artes marciales, por lo que sus habilidades eran mucho mejores que las de sus compañeros.