CAPÍTULO 5778
Capítulo 5778 James y Xzavion aprendieron sobre la historia del Mundo Oscuro y sobre Franciscus gracias al guardián de la tumba. Al mismo tiempo, sintieron curiosidad. "Dado que Franciscus despreciaba los Grandes Mundos del Génesis, ¿por qué quería dejar su herencia a los seres vivos de los Grandes Mundos del Génesis?" Xzavion preguntó con curiosidad. "Ja ja." El guardián de la tumba se rió y dijo: "Franciscus despreciaba los Grandes Mundos del Génesis, pero eso es todo en el pasado. A pesar de que las potencias de los Grandes Mundos del Génesis subvirtieron el Mundo Oscuro y mataron a los seres vivos allí, los Grandes Mundos del Génesis habían pagado un alto precio". ... Francisco está muerto, pero su herencia debe continuar". "Señor, ¿usted también es del Mundo Oscuro?" James miró al guardián de la tumba. El guardián de la tumba no respondió a esa pregunta. "He dicho todo lo que debería decirse. Ya que ustedes son del Mundo Oscuro, espero que puedan aprovechar esta oportunidad. No quiero que el prodigio de otro mundo se lleve la herencia de Franciscus. Sin embargo, tengo que hacerlo. "Siguen las reglas de Franciscus. No puedo cuidar de ustedes". Después de que el guardián de la tumba dijo eso, dispersó la formación y apareció nuevamente en el cielo sobre la tumba. This text is © NôvelDrama/.Org.
"Esperemos", dijo James. "Esperaremos a que aparezcan los prodigios de los otros mundos en Zephyria World y que comience la evaluación". Xzavion miró a James y le preguntó: "¿Cuánto de Curse Magic has dominado?" James respondió: "No mucho. Aunque cultivé Magia Maldita en el pasado, no la estudié profundamente". James cultivó Curse Magic antes. Además de él, en el Mundo Oscuro, Taran también cultivó Magia Maldita.
James y Xzavion permanecieron juntos y charlaron sobre Franciscus. A medida que pasó el tiempo, llegaron más seres vivos a Zephyria World. Estos seres vivos eran de los Tres Mil Grandes Mundos Génesis y los Tres Mil Mundos Micro Génesis. La mayoría de ellos estaban en el primer rango de Yuraeceon. Muchos de ellos disminuyeron sus rangos de cultivo y dispersaron el exceso de poder para alcanzar el Primer Rango de Yuraeceon. Su objetivo era obtener la herencia de Francisco. Al ver que la cantidad de seres vivos aumentaba, James y Xzavion se llenaron de anticipación. Esperaban luchar contra los prodigios de los Grandes Mundos del Génesis. James y Xzavion hicieron todo lo posible para regular su estado. El guardián de la tumba había estado observando a los seres vivos que entraron a Zephyria World. Cuando sintió que había suficientes seres vivos en Zephria World, dio un paso adelante. Escaneando su entorno, dijo: "Casi todos han llegado. Empecemos entonces. Todos, por favor ingresen al Mundo Tumba". Tras el anuncio del guardián de la tumba, apareció un pasaje en el cielo sobre la tumba de Francisco. Los seres vivos entraron uno tras otro. James y Xzavion también entraron al Mundo Tumba. Al entrar al Tomb World, vieron un ataúd. El ataúd flotaba en el cielo de este mundo. Un aura misteriosa se filtró fuera del ataúd. "Señor, ¿cómo podemos obtener la herencia?" Un ser vivo planteó una pregunta. "Luchando", respondió el guardián de la tumba con indiferencia. "¿Peleando?" Muchos seres vivos estaban confundidos. El guardián de la tumba se tocó la barba blanca y dijo: "Así es, luchando. Todos en este mundo pueden atacar y matar a otros seres vivos. Cuando solo queden diez seres vivos en este mundo, aparecerán diez guerreros títeres. Los diez seres vivos que Los que sobrevivan tendrán que matar a
estos diez guerreros títeres juntos. "Después de derrotar a los guerreros títeres, aparecerá un guerrero supremo. "Cuando el guerrero títere definitivo sea derrotado, aparecerá la herencia. "Una vez que solo queden diez seres vivos, ustedes tendrán que derrotar a los guerreros títeres juntos y encontrar formas de derrotarse entre sí. Sólo el último ser vivo con vida podrá obtener la herencia".