CAPÍTULO 1581
Capítulo 1581
Nollace miró a Lisa sin pronunciar una sola palabra, y no emitió ninguna expresión. Su expresión parecía tan inalterada que ni siquiera Lisa podía estar segura de si había creído en su explicación o no.
Pero tenía miedo de que la descubrieran más tarde, así que se le ocurrió una excusa. No te molestaré más. Me despediré primero. Contáctame en cualquier momento si tienes algún problema.”
Luego se fue a toda prisa.
Nollace miró los detalles de contacto en su mano, y su expresión no pudo evitar atenuarse.
Al otro lado del centro comercial, Daisie y los demás buscaban a Nollace y lo vieron acercarse a ellos lentamente.
“Nollace, ¿por qué te escapaste? ¿Y adónde fuiste? Daisie caminó hacia él enojada. "No podríamos explicarle esto a tu tío si te perdieras".
Colton resopló. ¿Por qué te preocuparías de que se perdiera? ¿Qué edad tiene?
Lea y Zephir no dijeron nada.
La mirada de Nollace se posó en el rostro de Daisie. No importa cómo lo mirara, Daisie no se veía como el tipo de persona que la otra chica acababa de describir, no se veía como alguien que amenazaría a los demás.
De hecho, no lo creía. Era solo que los fragmentos de memoria que habían estado pasando por su mente eran algo consistentes con lo que la chica había descrito.
Estas cosas parecen extrañas. Después de un largo rato, sonrió. "Lo siento, te he hecho preocuparte".
Daisie le entregó el café en su mano. "Compré esto para ti".
Hizo una breve pausa, le quitó el café y esbozó una leve sonrisa. ¿No me odias?
¿Mucho?
Daisie estaba atónita, luego apartó la cara y dijo con confianza: “Eres bastante molesto, pero ahora estás fuera con nosotros. Si te pasara algo, nos regañarían cuando volviéramos a casa.
Su expresión parecía muy directa, y ni siquiera trató de ocultar su odio por él, pero no mostró ninguna malicia.
El verdadero odio no se parece a esto. El café en su palma todavía se sentía cálido, al igual que las emociones que surgían en su cavidad torácica en este momento. El calor que lo invadió envolvió su corazón. Leah y Zephir regresaron primero, y luego los tres tomaron un automóvil de regreso a la mansión Goldmann.
Mientras iban de camino a casa, Colton y Nollace se ignoraron mutuamente. La atmósfera
Fue tan incómodo que Daisie, que estaba sentada en el medio, se sintió extremadamente incómoda.
Nollace apoyó la mano en un lado de su frente, se apoyó en la ventanilla del auto, miró a Daisie, que estaba sentada a su lado con el rabillo del ojo, y susurró: "¿Tu hermano me odia porque lo superé en calificaciones en el ¿pasado?" Daisie se sobresaltó. Colton se atragantó con sus propias palabras y volvió la cabeza. "Puedo escuchar lo que le acabas de susurrar a mi hermana".
La esquina de la boca de Nollace se levantó. "¿Entonces lo hice bien?" “Tus calificaciones fueron realmente buenas, pero mis calificaciones tampoco fueron tan malas. Así que no necesitaba estar celoso de ti por esto”. Colton se cruzó de brazos. "Además, realmente no necesitamos una razón para
que alguien no nos guste, ¿verdad?" Nollace ignoró a Colton y miró a Daisie. "Entonces, ¿qué hay de ti?"
Colton extendió la mano para mantener la distancia entre los dos. "Oye, no soy transparente". Text © owned by .
Daisie bajó la mirada y susurró después de un rato: "Yo... yo no te odio". “Daisie, tú…” Colton estaba a punto de decir algo, pero Nollace lo interrumpió. "¿No puede expresar sus propios pensamientos?" Colton se burló. Es mi hermana y tú no estás en condiciones de cuidarla. Además, ¿quién eres tú para hacerlo?
Nollace sonrió. “Puede que no esté en posición de hacerlo, pero viendo que eres tan protector cuando ella está cerca, todo lo que puedo decir es que no es necesario.
“Quieres protegerla, pero la estás sobreprotegiendo. No es diferente de las delicadas flores que han pasado toda su vida en un invernadero. La sociedad no mostrará piedad a las personas que son demasiado simples y amables”.
Colton se rió y dijo: “De todos modos, no importa si es ahora o en el futuro, su hermano mayor y yo tenemos la capacidad de protegerla. Nuestra hermana pequeña no necesita ser demasiado buena en todo porque su hermano mayor y yo podemos hacer cualquier cosa por ella”.