Capítulo 6886 James la miró y estaba a punto de hablar cuando vio que Herodías de repente extendía su mano para revelar una perla multicolor del tamaño de un puño. James y Thea se sorprendieron al mismo tiempo. Esta era la Perla Xyloria Tirta de la Secta Tirta. ¡Sorprendentemente, era más grande, más brillante y más hermosa que la Xyloria Tai Chi Pearl! Nadie hubiera imaginado que Herodías llevaba consigo con cuidado un tesoro tan importante. Thea dijo: "No vayas en contra de tu corazón, Herodías. Si hay la más mínima reticencia a renunciar a ello, por favor no te fuerces. James nunca te culparía". James permaneció en silencio, sin saber qué decir. Sinceramente, deseaba la Xyloria Tai Chi Pearl. Sin embargo, entendió que Herodías nunca lo habría ofrecido si hubiera dudado. No tenía ninguna intención de actuar de manera mojigata o fingir declinar, ya que eso parecería poco sincero. Original from .
Nunca obligaría a Herodías a renunciar si ella no estaba dispuesta. Según Morgott, había seis Espíritus Sagrados de Xyrisia. Incluso sin la Xyloria Tirta Pearl, había otras cinco, y aún era posible integrar los Cinco Espíritus. Herodías señaló con el dedo y un majestuoso Tirta Power golpeó la Xyloria Tirta Pearl. La Xyloria Tirta Pearl estalló instantáneamente en una luz radiante y multicolor, llenando todo el espacio. Continuó infundiéndole Tirta Power hasta que Xyloria Tirta Pearl brilló intensamente. Luego, sosteniendo el brazo de Thea con una mano, se levantó con dificultad. Herodías miró a James solemnemente y dijo: "Mi padre tiene razón. He sido demasiado estrecho de miras y me he preocupado demasiado. No es de extrañar que no pueda ser tan fuerte como Thea y luchar hasta el final con Yehria". Con eso, ofreció la Xyloria Tirta Pearl en sus manos. "James, el camino por delante es largo y peligroso. La Secta Tirta te seguirá hasta la muerte". James respiró hondo, extendió la mano y tomó la Xyloria Tirta Pearl mientras asentía solemnemente
hacia Herodías. Entendió muy bien que lo que Herodías le entregó no era sólo una perla preciosa, sino que también representaba la vida de su padre y el destino de la Secta Tirta. Cuando James agarró la Xyloria Tirta Pearl, Herodías de repente se tambaleó y cayó al suelo, inconsciente. "¡Señora Herdoías!" Thea se apresuró a dar un paso adelante para apoyarla. Por otro lado, James inmediatamente escaneó a Herodías con sus Ojos Caos Yin-Yang. Thea preguntó apresuradamente: "¿Qué le pasó?" "Ella abolió todo su cultivo e incluso vertió su Perla Génesis en la Perla Xyloria Tirta", explicó James, respirando profundamente. "Ve a buscar a Yegor, Truett y Xitlaly". Sin dudarlo, Thea se convirtió en un rayo de luz rojo púrpura y salió disparada. Pronto, Yegor, Truett y Xitlaly se apresuraron a entrar. Al ver a Herodías tirado en el suelo, todos mostraron expresiones de asombro. Después de escuchar la explicación de Thea, suspiraron profundamente. Truett se arrodilló en el suelo, abrazó a Herodías y dijo: "Pones los Reinos Mayores antes que tú mismo. Pensé que primero aboliría mi base de cultivo. Inesperadamente, me ganaste". James dijo disculpándose: "Sir Yegor, la Sra. Herodías hizo esto por mí ..."