CAPÍTULO 5018
Capítulo 5018 Cray lo había pensado y decidió que Zavis era el candidato perfecto para la tarea. Con los extraordinarios poderes y habilidades de Zavis, fácilmente podría llamar la atención de otros cultivadores. Al utilizar esa ventaja, podrían difundir las noticias sobre Orstellen Art en los diez distritos lo antes posible. "¿Quién tiene ahora la Piedra Koloretsua?" —Preguntó Zavis. Al escuchar la pregunta, los aldeanos volvieron sus ojos hacia James, que estaba de pie detrás de la multitud, simultáneamente. James se enderezó y se inclinó levemente. Le sonrió alegremente a Zavis. "Es un honor conocerlo, Sr. Zavis. Soy James Caden". Zavis centró su mirada en James. Después de confirmar que James había alcanzado el rango Cuasi Caos, el hombre frunció el ceño. "¡¿Se las arregló para tomar posesión de la Piedra Koloretsua con ese nivel de rango de cultivo?!" Cray respondió: 'No debes tomarlo demasiado a la ligera, Zavis. Ha logrado muchas cosas maravillosas en su vida pasada. El hombre logró durar en una batalla contra el segundo comandante demonio extraterrestre en el rango Chaos Illimita. Incluso recibió el legado de Xeraiah y dominó el conocimiento del Sutra Trascendente de los Diez Reinos". En un abrir y cerrar de ojos, Zavis se teletransportó y reapareció justo delante de James. Fue tan rápido que le dio a James un gran shock. El joven inconscientemente dio unos pasos hacia atrás. This belongs to : ©.
'¿Eres el sucesor del conocimiento y legado de Xeraiah?' Zavis clavó en James una mirada penetrante. James tartamudeó un poco, "M... Sr. Zavis, no recibí ninguna enseñanza formal o directa del propio Xeraiah Fiadh. Sin embargo, he aprendido el Arte Trascendente de los Diez Reinos creado por él". "Muy bien..." El rostro de Zavis se iluminó con una sonrisa. "Después de que perdí la batalla contra Xeraiah, él entró
al santuario y creó el Sutra trascendente de los Diez Reinos. No tuve la oportunidad de verlo antes de que se fuera. Ahora, podré ver por mí mismo si la habilidad característica creado por él es tan genial!" Al escuchar esas palabras, James arrugó la cara. "¿No es esto demasiado injusto para mí, Sr. Zavis? Solo he avanzado al rango Quasi Caos. Todavía estoy muy lejos de recuperar todos mis poderes. ¿Cómo podría intentar luchar contra ti? "Ajustaré mi base de cultivo y también lucharé con poderes del rango Quasi Caos", sugirió Zavis. James se quedó en silencio cuando se le ocurrió una idea. Él preguntó: "¿Y si pierdes entonces?" 'Eso es imposible'. Zavis no tenía dudas sobre sus habilidades y capacidades. 'No hay manera de que vaya a perder. Xeraiah era la única persona que podía derrotarme a pesar de que estábamos ambos en el mismo rango de cultivo. Además, sólo vamos a entrenar. Esta no es una batalla para decidir la vida o la muerte". "Sólo estoy diciendo qué pasa si eso sucede". James explicó: "No puedes esperar que acepte un desafío de batalla tan fácilmente. Necesitaré algún tipo de recompensa como motivación, ¿no crees?" "Me convertiré en tu leal subordinado si pierdo el combate". Zavis ni siquiera dudó al hacer la promesa. Se sentía extremadamente seguro de que nadie podría vencerlo. Hubo una pequeña conmoción entre la multitud cuando los aldeanos escucharon las palabras de Zavis. Cray levantó la mano e interrumpió a Zavis: "Te estás apresurando demasiado, Zavis". Aunque James perdió la batalla ante el segundo comandante de los demonios extraterrestres, logró destruir uno de los clones del comandante. A diferencia de Zavis, Cray tenía la sensación de que James podría derrotar a Zavis si los dos estuvieran en el mismo rango de cultivo. Zavis soltó un resoplido. Luego dijo: "Vamos a llevar esto a la arena". Cray suspiró con resignación. "Bien." El anciano levantó una palma y comenzó a conjurar múltiples inscripciones. A medida que más y más inscripciones circulaban a su alrededor, James y los demás podían ver cómo su entorno cambiaba gradualmente.
Todos parecían haber llegado al lado de una enorme arena, que estaba completamente rodeada de verdes y majestuosas montañas espirituales. Zavis se teletransportó y resurgió en el campo de batalla, seguido por James. El joven tenía una mirada tranquila y decidida en sus ojos. James tenía la absoluta convicción de que era imbatible entre aquellos que tenían el mismo rango de cultivo que él. Estaba seguro de que podría derrotar incluso al Emperador Raiah si este último también estuviera en el Rango Cuasi Caos. Mientras tanto, los aldeanos estaban emocionados mientras esperaban que comenzara la batalla entre esos dos hombres. "¿Quién dijiste que ganaría?" "¡Será el rey Marciais, por supuesto!" "Cuarenta y nueve afirma ser la reencarnación de James Caden. Aún así, las historias de la batalla entre él y Mekaisto Xelqart fueron palabras de boca en boca recopiladas por Jai. Esas historias podrían haber sido exageradas".