Capítulo 3647 (C) content.
Jasper no lo pensó dos veces mientras observaba a William, que tenía la cabeza gacha y hablaba con un tono triste y amargo. Simplemente levantó la mano y lo abrazó de repente.
En ese momento, él estaba sentado en la cama mientras ella estaba de pie, así que cuando lo abrazó, su cabeza descansaba sobre su pecho.
William se sorprendió, su pecho estaba cálido y podía escuchar los latidos de su corazón mientras su rostro estaba presionado contra él.
—¿Por qué de repente me abrazas así? —murmuró William.
Jasper se sonrojó un poco. Ella lo había abrazado así cuando eran más pequeños, pero en ese entonces no le parecía nada especial. Ahora que eran mayores, parecía ser una sensación diferente.
—Solo quería abrazarte —dijo Jasper con el rostro rojo—. No eres una carga en absoluto. Tu madre ni siquiera sabe qué clase de precioso bebé ha tenido.
—Sólo quiero abrazarte —se sonrojó Jasper—. No eres una carga en absoluto. Tu mamá ni siquiera sabe qué clase de precioso bebé ha dado a luz.
“¿Un bebé precioso?”, se rió William. Había pasado mucho tiempo desde que alguien lo describía de esa manera. Parecía que solo su
Los abuelos de la familia Barlow a veces lo llamaban así cuando regresaba a casa.
Pero a medida que fue creciendo, cada vez menos personas lo llamaban así.
“Nadie usa la expresión ‘precioso bebé’ para describir a un hombre”, afirmó.
—Pero para mí, eres mi precioso bebé —dijo Jasper con confianza.
Hizo una pausa y la miró: “Lo entendiste al revés, ¿no?” Debería ser que ella era su tesoro.
—No, no lo hice. —Le tomó la cara entre las manos y dijo—: En realidad, los adultos siempre dicen que cuando estabas en casa de la familia Reed, yo era quien te hacía compañía. Pero, a mi modo de ver, eras tú quien me acompañaba.
En ese momento, ella acababa de regresar a la casa de la familia Reed y todavía se estaba familiarizando con todo. El hermano mayor era tranquilo, Mason no vivía en la casa Reed y, aunque su padre era muy amable con ella, no podía estar con ella todo el tiempo.
Sus padres tenían que afrontar muchas cosas cada día, y ella tenía que ser una buena niña e ir al jardín de infantes, adaptándose a la vida en esta nueva ciudad y nuevo hogar.
Aunque había algunos hijos de los sirvientes de la familia Reed que no eran mucho mayores que ella, esos niños siempre trataban de complacerla cuando estaban con ella y le pedían muchas cosas. Incluso vio con sus propios ojos que algunos niños que eran unos años mayores que ella susurraban a sus espaldas:
“¿Quién sabe si ella es realmente la hija del señor Reed?”
—Pensé que eran trillizos, pero no se parece en nada al joven maestro.
“¡Mi mamá dijo que tal vez ella nació de otro hombre cuando ella estaba ausente!”
Al final, incluso fue a preguntarle a su madre si realmente era hija de su padre.
Unos días después, los hijos de estos sirvientes y sus padres fueron despedidos y tuvieron que abandonar Reed House.
En ese momento, en realidad no tenía amigos en Reed House.
Pero su aparición le dio un verdadero amigo.
“William, gracias a ti he podido ser feliz desde la infancia hasta la edad adulta. Incluso en tiempos de pérdida y dolor, siento que no es tan difícil”, dijo Jasper, y luego posó sus labios sobre los de él.
Él se sobresaltó un poco, pero luego respondió a su beso.
Si realmente él era su tesoro, entonces esperaba serlo siempre…