CAPÍTULO 4987
Capítulo 4987 La disparidad entre los cristales negros encontrados dentro de las Madres y el que tenía Mekaisto era amplia. Los dos tenían un aura similar, pero sus poderes eran muy diferentes. James preguntó con calma: "¿Qué clase de cristal es ese?" "No podrás descubrirlo", respondió fríamente Mekaisto. Mekaisto consumió el cristal negro. Su aura y fuerza mejoraron inmediatamente a pasos agigantados. Al mismo tiempo, los otros seis clones también se hicieron más fuertes. "Después de consumir el cristal y absorber sus poderes, mi fuerza se restaurará a la mitad de lo que era en mi apogeo. ¿Cómo tendrás una oportunidad contra mí?" La voz de Mekaisto resonó.
James sintió el aura aterradora de Mekaisto. Bajo el aura aplastante, a James le resultó difícil respirar. La fuerza de su cuerpo parecía haber sido sellada y su flujo sanguíneo disminuyó. Mekaisto dio un paso adelante y apareció frente a James con un destello. Luego, lanzó su puño hacia James. El ataque de Mekaisto hirió instantáneamente a James. Su cuerpo comenzó a desmoronarse, pero lo mantuvo en una sola pieza a la fuerza. Luego, lanzó el Blithe Omniscience para escapar. En solo un caso, James había huido muy lejos del campo de batalla. Sin embargo, Mekaisto lo persiguió y atacó implacablemente. James instó a los poderes del Distrito de los Senderos Celestiales a proteger su cuerpo. Sin embargo, fueron ineficaces contra los ataques de Mekaisto. Con solo un golpe, la barrera protectora se hizo añicos. Una vez más, James resultó herido. Las potencias que observaban desde fuera del Distrito del Caos tenían expresiones solemnes, especialmente las del Universo Humano. Las lágrimas brotaron de los ojos de Thea y gradualmente rodaron por sus mejillas. Mekaisto había recuperado el cincuenta por ciento de su fuerza. James no era rival para él y se lesionaba constantemente. En ese momento, James estaba perdiendo holds © this.
levemente el conocimiento. Sin embargo, el dolor en su carne y alma lo despertó. De repente, apareció una formación misteriosa y una figura estaba sentada en posición de loto dentro de ella. James ya no podía sostener su cuerpo físico. Su alma huyó y se sumergió en la figura dentro de la formación. Cuando el alma de James se fusionó con la figura, su cuerpo original se desmoronó. La figura dentro de la formación abrió los ojos y poco a poco se volvió sustancial. Luego, dio un paso adelante y abandonó la formación. Apareció frente a Mekaisto y agitó su puño. Los dos tuvieron un enfrentamiento y Mekaisto fue derribado. Mekaisto quedó sorprendido por el resultado. Ya había recuperado el cincuenta por ciento de su fuerza pero estaba en desventaja. Pensó para sí mismo: "Este tipo es tan extraño". James lanzó el Blithe Omniscience, apareció detrás de Mekaisto y atacó. En un breve momento, los siete Mekaistos se vieron obligados a retirarse con heridas. James permaneció en el vacío y sintió el poder fluyendo a través de su cuerpo. Su rostro mostró calma y confianza una vez más. Su cuerpo físico había sido destruido, por lo que su alma se había fusionado con la figura de la formación. Ahora, su fuerza era abrumadora. En ese momento, Mekaisto volvió a actuar. Los siete Mekaistos rodearon a James por todos lados y atacaron. En ese momento, la formación rodeó a James y bloqueó sus ataques. Los siete Mekaistos resultaron heridos. Fueron derribados y vomitaron sangre.