Novels2Search

Capítulo 6288

Capítulo 6288 Yzert, Xolani y Xaiden, que estaban protegidos por la Formación Tai Chi, tenían expresiones terriblemente sombrías. Gladwin apretó el puño y preguntó temblorosamente: "¿Qué diablos le pasa? ¿Cómo es que ni siquiera tiene miedo de la Tribulación Celestial aplastante de huesos?" Xaiden dijo con frialdad: "Tanto el Sabio Celestial como el Terrenal se han unido a él. Nunca esperé que Skynet pasara al lado oscuro". Yzert dijo solemnemente: "Skynet está usando todas sus fuerzas para protegerlo". Gladwin frunció el ceño y dijo: "Lo que más quiero saber es dónde están Yegor y Herodías. ¿No me digas que están esperando aparecer durante el final?". Xolani sonrió y tranquilamente señaló hacia el cielo. Gladwin exclamó: "¿Estás diciendo que la pareja ya está en una tribulación mayor?" Los yaquis fruncieron el ceño y preguntaron: "Ni siquiera los grandes patriarcas pueden alcanzar la Tribulación Celestial de Noveno Rango. ¿Cómo es posible que hayan tenido éxito? ¡Eso es imposible! ¡Absolutamente imposible!" Yzert dijo con calma: "Nada es imposible. Después de todo, son discípulos de Tirta, por lo que tienen el poder de Tirta. Tienen el privilegio de alcanzar una tribulación superior. Las potencias dentro de la formación se quedaron sin aliento en estado de shock. Desde el principio, supieron que no era sólo una batalla contra James y Dark Thea. Todo Skynet también fue su oponente.

Sin importar el costo, Skynet estaba decidido a protegerlos a los dos. Yegor y Herodías incluso llegaron a una tribulación mayor para luchar contra el Tai Chi. De repente, tuvo sentido por qué James podía sobrevivir con seguridad a la Destrucción Tribulación Celestial. En ese momento, Dark Thea estaba masacrando a las potencias a su alrededor. La mayoría de las potencias rechazadas por Xolani e Yzert se sacrificaron y fueron absorbidas porConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .

Dark Thea. El cuerpo de Dark Thea emitió una luz rosa púrpura y su fuerza estaba cerca de alcanzar el rango Daelcon. Después de que Dark Thea absorbiera la última potencia, agitó su mano. La Herramienta Divina en su mano inmediatamente se lanzó hacia la Formación Tai Chi. Se produjo una fuerte explosión y luego se extendió una luz blanca y negra. Las potencias dentro de la formación se sorprendieron. Los yaquis gritaban: '¡Este demonio! Ella no ha dominado el Camino Celestial Oscuro pero ya es muy poderosa. ¡Una vez que lo haga, será invencible!" Xolani se volvió hacia las potencias detrás de él y dijo: "Es su turno. Debemos detenerla y evitar que comprenda el Camino Celestial Oscuro. De lo contrario, nuestros Mundos Génesis estarán condenados". Las potencias se miraron entre sí con expresiones aterrorizadas. Aunque se les permitió ingresar a la Formación Tai Chi, todavía no pudieron escapar del destino de ser sacrificados. Al ver las miradas amenazadoras de Xolani, Xaider e Yzert, las potencias inmediatamente salieron volando de la Formación Tai Chi para enfrentar a Dark Thea. Entendieron muy bien la situación y tomaron su decisión con sensatez. Las consecuencias de negarse a abandonar la formación serían graves. Desafortunadamente, sus puntos fuertes eran casi equivalentes a los del grupo anterior que luchó ante ellos. Después de abandonar la formación, no eligieron luchar de frente contra Dark Thea. En cambio, trabajaron juntos para crear una formación para atraparla. Dark Thea de repente sintió una presión en su cuerpo. Cortó su Herramienta Divina y rompió la formación. Al momento siguiente, ella se elevó hacia el cielo. Mientras tanto, James estaba trabajando con los Sabios Celestiales para romper el último diagrama blanco de Tai Chi, rompiendo el mito de que no se podía sobrevivir a la Tribulación Celestial aplastante de huesos. James y los Sabios Celestiales aparecieron ante Dark Thea, uniéndose a la lucha contra las potencias

restantes. A medida que su batalla se intensificaba, Yegor y Herodías también tuvieron una feroz pelea con el Tai Chi. Fue un duelo entre potencias de primer nivel. Justo cuando Yegor y Herodías corrieron hacia Tai Chi, una deslumbrante luz dorada cayó sobre ellos. Con un fuerte estallido, Tirta Power de Yegor y Herodías fue inmediatamente desviado. La pareja fue enviada a volar a decenas de miles de años luz de distancia y resultó gravemente herida. Tai Chi finalmente dio un suspiro de alivio. Yegor y Harodias tosieron algunos bocados de sangre y luego se estabilizaron. Miraron hacia adelante y vieron un enorme escudo dorado que emitía un potente poder en el vacío. Se podían ver algunas palabras flotando en el escudo, leyendo: Ley de los Caminos. Herodías se llevó la mano al pecho y dijo débilmente: 'La Ley de los Caminos finalmente intervino. James está solo ahora". Yegor suspiró: "Tenemos que creerle. Ya hemos hecho lo que podemos". Los dos inmediatamente se retiraron y comenzaron a curar sus heridas. El escudo, sin embargo, no se dispersó y permaneció en su lugar como si vigilara a Yegor y Herodías. Tai Chi aprovechó la oportunidad y desató una fuerza en blanco y negro en el diagrama de Tai Chi debajo de él, haciendo que girara rápidamente. Inmediatamente después, se formaron aterradores relámpagos. Innumerables telas grises se reunieron desde todas las direcciones y rápidamente se tragaron relámpagos. Tai Chi gruñó: "¡Maldita sea! El Cuerpo Dorado Definitivo es algo diferente. ¡Pero veamos cuánto tiempo puedes aguantar!" Después de hablar, T.Ai Chi disparó innumerables rayos de luz en blanco y negro hacia el diagrama de Tai Chi para girar aún más rápidamente. Al momento siguiente, un violento relámpago gris cayó sobre las nubes de la calamidad, provocando fuertes estruendos.