"La Espada Yatagan que suprimió la Gran Tierra Histórica no es tan impresionante", dijo Lord Zenda. Con un movimiento rápido de sus dedos, la enorme espada de luz púrpura, originalmente apuntada a Zoltan, cambió abruptamente de dirección. "Es de buena educación corresponder. ¡Déjame devolverte el favor!" Exclamó el Señor Zenda. Ella movió los dedos hacia adelante. La espada de luz púrpura, que llevaba una majestuosa Energía de Espada púrpura y blanca, cargó directamente hacia Neville. ¡Auge! Otra explosión atronadora resonó cuando la espada de luz púrpura chocó rápidamente con el carruaje conducido por Neville, desatando una fuerza aterradora. A su paso, las cuatro damas que apoyaban el carruaje fueron enviadas volando y gravemente heridas. Mientras tanto, Neville se elevó en el aire debido a la explosión, todavía abanicándose elegantemente mientras subía a una nube púrpura. "Bien hecho, Zenda", se burló Neville. "Eres realmente digno de ser el más fuerte en el Templo Zazen. Como no puedo tener al gobernador Yin, me conformaré con ti, la impresionante belleza de la Gran Tierra Histórica".
Con un rápido movimiento de su abanico, instantáneamente lo envió volando por el aire. El abanico se transformó en innumerables agujas doradas rodeadas de viento, fuego, truenos y relámpagos, dirigiéndose hacia Lord Zenda. Lord Zenda rápidamente tocó el Guqin. Innumerables notas fueron convocadas y fusionadas en un Muro de Energía púrpura y blanco, bloqueando instantáneamente el ataque de agujas. "¡Tienes un deseo de morir!" Neville rugió, apuntando sus dedos hacia adelante una vez más. Innumerables energías de espada púrpuras ilimitadas estallaron en el cielo. ¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! Se escuchó otra serie de explosiones. El Muro de Energía conjurado por Lord Zenda colapsó rápidamente bajo el feroz asalto de la Energía de la Espada púrpura y las agujas doradas. En un instante, innumerables Sword Energy púrpura y agujas doradas se precipitaron hacia Lord Zenda con toda su fuerza. NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
Tocando desesperadamente su Guqin, Lord Zenda transformó numerosas notas en rayos de luz púrpura y blanca, rompiendo las agujas entrantes y Sword Energy. Sin embargo, parecían interminables y crecían más rápido con cada momento que pasaba. Después de aguantar por un tiempo, Lord Zenda fue atravesado por las agujas y asaltado por la Energía de la Espada púrpura. Varios agujeros sangrientos aparecieron en su cuerpo y le causaron gran angustia. Más importante aún, descubrió que las agujas contenían restricciones que gradualmente sellaron sus poderes. Lord Zenda estaba furioso y gritó: "¡Eres una rata sucia!" Al momento siguiente, estalló con una deslumbrante luz sagrada púrpura y blanca, rompiendo instantáneamente todas las agujas y Sword Energy que llenaban el cielo. En medio de las atronadoras explosiones, Lord Zenda se tambaleó hacia atrás y arrojó una bocanada de sangre. "¡Jajaja!" Neville se rió de buena gana en el vacío. "Zenda, estás atrapada por mi restricción de agujas. No importa cuán hábil seas, solo te debilitarás con cada golpe. Lo he dicho antes, hoy he tomado una decisión sobre ti. Solo espéranos. para tener intimidad y cultivarnos juntos ¡Jajaja!" Neville agitó su mano nuevamente, causando que la espada de luz púrpura se transformara en innumerables Luces de Espada corriendo hacia Lord Zenda como un rayo. Al ver esto, Lord Zenda, que estaba perdiendo fuerzas rápidamente, no tuvo más remedio que gritar: "¿No vas a intervenir?". Al momento siguiente, una luz de siete colores brilló detrás de ella y una dama divina increíblemente hermosa descendió del cielo. Su poder se extendió con cada paso que dio, causando que la velocidad de la Luz de Espada púrpura que se acercaba disminuyera drásticamente. Todo el vacío quedó en silencio mientras ella daba ocho pasos. Todo se congeló instantáneamente, incluida la Sword Light púrpura suspendida, que quedó inmóvil en el aire. Al contemplar las innumerables luces de espada de color púrpura al alcance de la mano, los ojos de Lord Zenda se abrieron con incredulidad. Del otro lado, Neville, que había estado riendo histéricamente, también se detuvo abruptamente, con los ojos llenos de asombro.