CAPÍTULO 1716
Capítulo 1716
Colton caminó rápidamente hacia adelante y apartó a Sandy. Perdió el equilibrio y cayó al lado de la cama. Freyja tosió ruidosamente y respiró hondo mientras estaba acostada en la cama.
A la enfermera le preocupaba que Sandy volviera a hacer algo escandaloso, así que la abrazó. No parecía estar estable y estaba divagando sobre arrinconarla y por qué no era ella la que estaba muerta...
Los ojos de Freyja parecían cansados. Podía ver cuánto había afectado a su madre la muerte de Ken y cómo eso había hecho que Sandy se derrumbara.
Ambos eran sus hijos, pero solo Ken sería la razón por la que su madre estaba tan devastada.
¿Por qué debería ser traída al mundo en primer lugar?
"Señora. ¡Pruitt, eso es demasiado!”. Daisie no pudo soportarlo más. "Freyja es tu hija, ¿pero quieres su vida porque Ken perdió la suya?"
Sandy perdió la cabeza y era como una cáscara vacía sin alma. “Solo quiero a mi hijo…”
Daisie iba a decir algo, pero Freyja habló primero. "Suficiente."
Miró hacia abajo sin ninguna expresión en su rostro”. No hay necesidad de decir nada más.” Ya había aceptado el hecho y ya no esperaba que su madre la amara como a una hija. La mano de Daisie se cerró en un puño y quiso preguntar por qué Sandy eligió tener a Freyja pero no amarla. Ella no preguntó al final.
La enfermera se llevó a Sandy y nunca volvió a mirar a Freyja.
Hubo un silencio mortal en la habitación. Freyja miró en silencio por la ventana mientras el sol brillaba. “No te preocupes por mí, estoy bien. solo necesito
descansar."
Daisie apretó los labios. "Que tengas un buen descanso entonces". Luego miró hacia Colton, "Vamos, Colton". Sabía que Freyja solo necesitaba tiempo para estar sola.
Colton asintió y miró a Freyja antes de salir de la habitación con Daisie.
En el momento en que la puerta se cerró, la energía de Freyja abandonó su cuerpo, cayó sobre su almohada y se mordió los labios mientras contenía sus emociones.
Mientras tanto…
Sandy perdió la cabeza debido a la muerte de Ken y fue
ingresado en el hospital. Cuando Brandon llegó corriendo, los médicos ya le habían dado un sedante.
“¿Cómo está mi esposa, doctor?”
“Está demasiado triste y sus emociones están fuera de control. Ella necesita descansar. Si tiene tiempo, llévela a ver a un psiquiatra”.
Después de que el médico se fue, Brandon se paró en la puerta y
criar a Ken, y ella había puesto todas sus esperanzas y sueños en este hijo de ellos.
Sin embargo, sus esperanzas finalmente enviaron a Ken por una espiral descendente y finalmente le costaron la vida.
"Señor. Pruit.
Una voz lo llamó. Brandon miró hacia atrás y vio a Daisie caminando hacia él. "¿Puedo tener un minuto de su tiempo, por favor?"
Él asintió y preguntó: "¿La madre de Fey fue a verla?"
Podía adivinar que después de la muerte de Ken, Sandy culparía a Freyja.
Daisie lo miró. "¿Freyja es tu hija con la Sra. Pruitt?"
Brandon hizo una pausa porque entendió lo que ella estaba preguntando. Miró hacia abajo y respondió: "Sí". Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
Daisie estaba embellecida. “Si ella es tu propia hija, baja puede
¿¡La tratas de esa manera!?”
No entendía por qué eran tan crueles con su propio hijo.
El rostro de Brandon estaba oscuro, y dijo después de una larga pausa: "Fey es nuestra hija, pero cuando su madre supo que era una niña, no la quería".
Tenía que convencer a Sandy para que se la quedara.
Daisie respiró hondo. "Señora. ¿Pruitt no la quería porque es una niña? ¿Las niñas todavía no se consideran una vida humana?