Capítulo 3893 This text is property of Nô/velD/rama.Org.
Entre los tres, Mason era el novio. Aunque por lo general tenía la costumbre de no mostrar expresión alguna, de vez en cuando sus labios se curvaban en una sonrisa que brotaba de lo más profundo de su corazón.
ocasión.
William fue el mejor padrino de boda, con una sonrisa educada en su rostro que obviamente era más amigable que la de los hermanos Reed, lo que lo hacía parecer gentil y agradable.
En cuanto a Mick, aunque no era tan frío e indiferente como su hermano menor, no era alguien que sonriera a menudo. Ahora, como había estado manteniendo la sonrisa, sentía que su boca estaba a punto de acalambrarse.
Cuando finalmente terminó la recepción de invitados, William le dio una palmadita en el hombro a Mick y le dijo: “Tu sonrisa se ve tan rígida”.
—¿Lo notaste? —preguntó Mick.
“Pregúntale a cualquiera y te lo dirán”, respondió William.
“Siento que casarse es realmente agotador. Si todas las bodas fueran así, preferiría no casarme”, dijo Mick, frotándose la mandíbula dolorida.
—Esta es la única vez en tu vida, ¿o crees que te casarás más de una vez? —preguntó Mason.
William sonrió y dijo: “No dejes que el tío Reed y la tía
Grace, ¿te oyó decir eso? Se preocuparán si saben que tienes esa actitud hacia el matrimonio.
“¿De verdad es tan maravilloso el matrimonio?”, preguntó Mick. Antes pensaba que el matrimonio era un concepto lejano.
Pero cuando Mason se iba a casar, se dio cuenta de que ya estaban en edad de casarse.
Y en otros dos o tres años, Jasper también se casaría con William.
“Claro que es genial. Estar con la persona que amas todos los días, ¿no es genial?”, dijo William. “Pensé que desearías mucho casarte cuando veas lo cariñosos que son tus padres entre sí”.
¡¿Anhelo?!
Mick arqueó las cejas. En realidad no tenía muchas ganas de hacerlo.
Aunque sus padres eran cariñosos y sus hermanos eran armoniosos, él no parecía tener mucho interés en esta área.
Le interesaban muchas cosas, como la informática, la lingüística, los negocios y la gestión… Aprender parecía algo sencillo para él, e incluso podía aprender muchas cosas por sí mismo.
A la gente que lo rodeaba siempre le gustaba describirlo como un genio.
Pero aún recordaba cuando era niño, fingía estar dormido con los ojos cerrados, pero escuchaba a su madre y a su padre hablando.
En ese momento, su madre dijo: “En realidad, espero que Mick no sea un genio. Una vez que alguien es un genio en un aspecto, puede tener carencias en otros aspectos”.
“¿Falta? ¿Qué quieres decir?”
“…En realidad, todo el mundo piensa que, comparado con Mason, Mick es un niño carente de emociones, indiferente y frío, al que no es fácil acercarse, pero… eso es lo que parece.”
—Entonces, ¿crees que en realidad a Mick le faltan más emociones que a Mason?
“¿Y tú qué? ¿No te pasa lo mismo?”
“No importa. No importa si le faltan emociones o no, él es mi hijo. Incluso si nunca se enamora de nadie en su vida, mientras se sienta cómodo, está bien”.
“Pero en ese caso, podría perderse muchas cosas felices en su vida. Me temo que los cinco años que estuvimos separados pueden haber tenido un impacto en él… Después de todo, desde el nacimiento hasta los cinco años es un período crítico para la personalidad y el desarrollo psicológico de un niño…”
Después de que sus padres se fueron, abrió los ojos.
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!