> Capítulo 2007
>
> Sin embargo, Nelson mantuvo la cabeza gacha.
>
> Fue Grace quien de repente se dio cuenta de que el audífono que se suponía que Nelson debía usar faltaba.
>
> Grace frunció el ceño. Dio un paso adelante, acarició suavemente las mejillas de Nelson Corbyn y preguntó: “¿Dónde está tu audífono? ¿Por qué no está?”.
>
> Ella sabía que Nelson podía leer los labios.
>
> Nelson se puso pálido. Kyla y Lina también se dieron cuenta de que faltaba el audífono.
>
> “¿Qué pasó? ¿Por qué perdió su audífono?”
>
> El profesor de la clase que estaba cerca dijo: “Esto es lo que pasó. Nelson Corbyn se peleó con sus compañeros de clase y su audífono”.
>
> “Cayó accidentalmente en el desagüe. Será un milagro encontrarlo”.
>
> “¿Qué diablos pasó? ¿Por qué estaban peleando?”
>
> Grace preguntó mientras miraba al profesor de clase.
>
> “El audífono de Nelson Corbyn cayó al suelo por accidente. Un estudiante lo recogió para devolvérselo a Nelson Corbyn, pero él los golpeó. Varios otros estudiantes se involucraron y el audífono finalmente cayó por el desagüe durante la pelea”, dijo la clase.
>
> 2/3
>
> Grace frunció el ceño. Nelson no era alguien que se peleara con los demás sin motivo alguno. La verdad probablemente no era la que decía la maestra.
>
> Efectivamente, cuando miró a Nelson, vio una expresión de agravio en su rostro. Grace sabía que Nelson sabía lo que decía el maestro, aunque no pudiera oírlo.
>
> “¿Has investigado la causa de la pelea de Nelson? Y Nelson está aquí. ¿Qué pasa con el compañero con el que peleó? ¿Dónde están?”
>
> “Los niños están en la enfermería, donde les están curando las heridas. Estarán aquí pronto. También he informado a sus padres. Nelson Corbyn y su madre, pedidles disculpas. Deberíais pagarles si piden una indemnización por los gastos médicos. Creo que son gente razonable y el asunto se acabará aquí”, dijo la profesora.
>
> Grace preguntó: “¿Podemos también pedirles que compensen el daño por el audífono y que se disculpen con Nelson?”
>
> El profesor parecía disgustado. “¿Quién eres tú? Estoy hablando con Nelson Corbyn y con la madre de Nelson Corbyn”.
>
> “Soy la madrina de Nelson Corbyn y también amiga de su madre. Por supuesto, necesito averiguar por qué Nelson Corbyn debería disculparse y pagar sus facturas médicas cuando no tiene por qué hacer lo mismo”, dijo Grace con frialdad.
>
> 3/3
>
> “Es porque Nelson Corbyn inició la pelea. Por supuesto, él debería disculparse y sus padres deberían compensarlo”.
>
> “¿Cómo llegaste a esa conclusión? ¿Testigos? ¿Pruebas materiales? ¿O solo basándote en lo que dijeron los demás en la pelea?”
>
> “Esa persona es el supervisor de la clase de vicerrectorado. Varios otros estudiantes que estuvieron involucrados también dijeron que Nelson Corbyn fue el iniciador”.
>
> “Pero ya están en conflicto con Nelson Corbyn. Incluso si acuden a los tribunales, el juez podría no creerles. ¡Pero ustedes les creen sin ninguna duda!”
>
> —Tú… —El profesor se quedó paralizado y el disgusto en su rostro aumentó. is the owner.
>
> “¿Qué pasa? ¿Entonces mi hijo y los demás mintieron? Parece que quieren ir a juicio. Está bien, veré qué tiene que decir el juez sobre esto”. De repente, una voz sonó en la puerta de la oficina.