Novels2Search

Capítulo 5278

CAPÍTULO 5278

Capítulo 5278 Muchas cosas sobre el Mundo Oscuro quedaron registradas en el Secreto Oscuro. Incluso Lemuel, que había alcanzado el Rango Santo Celestial, no estaba al tanto de estas cosas. Aunque tenía una gran fuerza, nunca se había aventurado en el Mundo Oscuro. Por lo tanto, nunca tuvo la oportunidad de entrar en contacto con los Primigenios. James nunca esperó que el Mundo Oscuro tuviera tantos secretos. Leyó el libro completo y descubrió que Ulus era un tesoro dejado por un poderoso Primigenio llamado Glaciem Race. El Ulus era un objeto mágico formado dentro del Mundo Oscuro. Las Cuatro Razas Antiguas querían apoderarse de él. Finalmente, unieron fuerzas y acabaron con la Glaciem Race. Sin embargo, no lograron obtener el Ulus y desapareció junto con la destrucción de los Glaciares. El libro antiguo no tenía información detallada sobre el Ulus, pero mencionaba pistas sobre él que estaban esparcidas en las ruinas de los Glaciares. Lemuel preguntó: "¿Quién más ha leído este libro, James?" This belongs to : ©.

James lo pensó y respondió: "En aquel entonces, entré al Mundo Oscuro con un grupo de potencias. Nos topamos con un espacio abandonado por casualidad. Después de que entramos en un cementerio, la mayoría del grupo murió, excepto yo y Lady Wikolia. Después Al obtener este libro, nunca lo leí, pero Lady Wikolia ya lo leyó." Lemuel dijo: "Entonces, lo más probable es que Lady Wikolia fuera la mente maestra de tu desaparición". James quedó un poco estupefacto ante la posibilidad. Después de un tiempo, sacudió la cabeza y dijo: "No lo creo. Lady Wikolia me había estado persiguiendo en nuestras vidas pasadas. Ella tiene un origen influyente, pero me siguió sin pedir mucho. Dudo que ella Conspiraría con otros para matarme." Lemuel dijo: "Ella es la única persona que ha leído el libro. Aunque no hay pistas útiles sobre el paradero de los Ulus, ustedes dos son los únicos que lograron salir vivos del cementerio. Probablemente pensó que ya lo habían hecho". Obtuve pistas cruciales al respecto y difundí noticias

falsas para que otras potencias te mataran". James asintió levemente, aceptando que la sospecha de Lemuel era razonable. "Lady Wikolia...Xezal..." El rostro de James se ensombreció y dijo con frialdad: "Tarde o temprano, la verdad saldrá a la luz. Será mejor que no me dejes descubrir que estuviste involucrado. De lo contrario, te haré pedazos". Lemuel no continuó con el tema. Miró a James y le preguntó: "¿Qué planeas hacer a continuación?" James respondió: "En mi vida pasada, lo más probable es que nos topamos con una de las ruinas de Glaciem Race. Supongo que el territorio de Glacies se dividió en varias ruinas después de que fue destruido. Para obtener el Ulus, tendremos que buscar buscar otras partes de sus ruinas y encontrar pistas". Fuera del universo, Yuvin murmuró: "Interesante. En aquel entonces, ninguna de las Razas Antiguas logró encontrar los Ulus. Ahora, finalmente tenemos algunas pistas. Debo informar de esto a Sir Talvelai lo antes posible". Thea lo miró suplicante y dijo: "Por favor, no le cuentes esto a mi padre. James definitivamente irá a buscar el Ulus. Padre también enviará gente a buscarlo si le informas esto. Si eso sucede, James "Tendré que luchar contra los hombres de mi padre. No quiero que eso suceda". Yuvin respondió: "No entiendes lo poderoso que es el Ulus, princesa. Es un tesoro extraordinario. Quien lo obtenga podrá obtener un cuerpo indestructible. Si podemos obtener el Ulus, nuestra raza se elevará por encima de los otros tres Antiguos". Razas. Nos convertiremos en los más fuertes del Mundo Oscuro. De repente, su rostro se volvió solemne. Luego, murmuró: "Algo no parece estar bien". En aquel entonces, las Cuatro Razas Antiguas unieron fuerzas para destruir la Raza Glaciem. Luego, buscaron en todo el territorio de Glaciem. Sin embargo, no pudieron encontrarlo. ¿Quién dejó atrás el Oscuro Secreto? ¿Por qué se registra que hay pistas sobre los Ulus dentro de las ruinas de los Glaciares?" Yuvin estaba un poco confundido, pero dejó de pensar. Quería informar del asunto a Talevelai.

Después de todo, los Mevryees podrían ascender y convertirse en los líderes de las Cuatro Razas Antiguas si obtuvieran el Ulus, y ya no tendrían que comprometerse con las otras razas.