CAPÍTULO 4949
Capítulo 4949 Wael dijo: "El encanto del Corazón de Endlos es demasiado grande". Incluso si informáramos al mundo entero, es posible que nadie nos crea. Aquellos que sabían la verdad en su mayoría perecieron bajo la mano de Taran. Los pocos restantes están todos heridos y ahora están recluidos para recuperarse, incapaces de atender estos asuntos". En el salón principal, muchas potencias expresaron sus opiniones y puntos de vista. Sin embargo, a pesar de las discusiones, no se alcanzó ningún consenso. Esto se debió a que el Demonio Extraterrestre al lado de Teresa era formidable, hasta el punto de que ni siquiera la Formación Gran Purga de Henrik pudo suprimirlos. Además, había muchos otros ejércitos extraterrestres detrás de los comandantes de los demonios extraterrestres. Por tanto, la mayoría de las estrategias fueron inútiles frente al poder absoluto. Mientras tanto, James también estaba contemplando. Creía que el único que podía detener todo esto era Taran.
Sin embargo, no tenía idea de dónde estaba Taran. La fuerza de Taran era abrumadora, hasta el punto que James ni siquiera podía extrapolar la búsqueda. Fue extremadamente difícil encontrar a Taran en los vastos Diez Distritos. Con Taran fuera de la ecuación, James no tuvo más remedio que confiar en sí mismo. En la parte trasera de Mount Doom, James estaba reflexionando sobre una solución a esta situación mientras estaba sentado en una roca. Después Después de una cuidadosa consideración, utilizó inscripciones para comunicarse con Henrik en secreto. "Henrik, pide a los miembros de la Corte Celestial que visiten a los antiguos ortodoxos en los Diez Distritos. Intenta reunirte con los Grandes Patriarcas e infórmales sobre Teresa y el plan de Doom Race. Luego, convéncelos para que participen en la próxima reunión en el Distrito del Caos para enfrentar a Teresa y los Dooms".
"Señor Caden, me temo que esto no funciona. La posición de la Corte Celestial en los Diez Distritos de Endlos es demasiado baja. Incluso si los miembros de la Corte Celestial se acercan a los antiguos ortodoxos, es posible que no sean recibidos, e incluso si lo son, Quizás no lo crean." "En ese caso, deberías hacer el viaje personalmente. Posees la Formación Gran Purga y representas al Primer Gran Maestro de las Artes Rúnicas bajo el estandarte del Emperador Raiah. Definitivamente te creerán. No podrás visitar a todos estos antiguos ortodoxos. Solo, haz que el Maestro de Sangre Ancestral, Wael y Zula, que son potencias del Rango del Caos, se unan a ti. Al mismo tiempo, encuentra a Samarth y haz que participe. "Recuerda, asegúrate de que no levanten sospechas ni alarmen a Teresa incluso si no te creen. Si Teresa se entera de esto y cambia el plan, será difícil para nosotros descubrir sus intenciones nuevamente". James formuló una serie de estrategias. Tenía la intención de unir los Diez Distritos para enfrentar a Teresa y al Demonio Extraterrestre detrás de ella. Simultáneamente, entraría en meditación a puerta cerrada, esforzándose por comprender los diez pergaminos sagrados, dominar el Arte Trascendente de los Diez Reinos completo e incluso ascender al Rango del Caos. Además, intentó viajar al Endlos o al fin del Mundo de la Tribulación para reunirse con sus dos predecesores e intentar persuadirlos para que se unieran a sus planes. Ambos eran potencias en el rango Peak of Chaos Essencia. Ciertamente podrían mitigar el desastre inminente en los Diez Distritos si intervinieran. Después de darle órdenes a Henrik, James abrió los ojos. En este momento, tenía que aventurarse en el Mundo de la Tribulación. En el momento en que se disponía a salir, se acercó una hermosa mujer. Estaba vestida con un vestido largo de color blanco lechoso, su figura elegante y su rostro exquisito. Sin embargo, una leve tristeza estropeó su por lo demás impecable semblante. Ella no era otra que Yemima. Wyot una vez la había encarcelado en el calabozo por un tiempo. Después de que James se fue,
Wyndael intervino y la liberó. Sin embargo, decidió quedarse con los Doom y continuó residiendo en Mount Doom ya que no tenía idea de dónde más debería ir además de quedarse allí. holds © this.