Capítulo 3030
¡El sentimiento de soledad era tan fuerte en aquel entonces!
—¿Qué estás mirando? —La voz de Brian interrumpió sus pensamientos.
Valda giró la cabeza hacia Brian y dijo: “Mira, al otro lado del…
En la calle hay un niño en cuclillas. Llevo un rato observando y parece que no hay ningún padre cerca. ¿Quizás el niño no quiere volver a casa después de la escuela?
Se dio cuenta de que al lado del niño había una mochila escolar.
Al oír esto, Brian miró hacia el otro lado de la calle por un momento. Sin embargo, poco después, sus cejas se fruncieron levemente.
—Ese niño es Simón Gregorio —dijo Brian.
—¿Se conocen? —preguntó Valda sorprendida.
“Acabo de ver al niño. Es el hijo de Amber y George”, dijo Brian, mientras se preguntaba por qué la familia Gregory permitiría que un niño quedara abandonado en la carretera de esa manera. Por lo que pudo ver, no había guardaespaldas ni niñeras cerca.
niño tampoco.
Valda parecía sorprendida. Solo había escuchado la historia de Amber en el avión, y ahora se dio cuenta de que el pequeño que había sido
A lo que le presté atención durante bastante tiempo fue en realidad a Amber.
¡¿niño?!
Brian frunció los labios y se puso de pie, diciendo: “Iré a buscar al niño para evitar accidentes”.
—Está bien —respondió Valda.
Brian se levantó y caminó hacia Simon, pero antes de que pudiera alcanzarlo, Valda notó que una mujer de mediana edad se acercaba.
Simón y tomando la mano del niño, como si quisiera tomarlo.
niño lejos
Simón luchaba continuamente, claramente no queriendo seguir a la otra persona.
Valda se quedó desconcertada, entonces vio a Brian caminando hacia adelante y entablando una conversación con la mujer de mediana edad. La mujer tenía los brazos cruzados y señalaba a Brian mientras gritaba a todo pulmón. Una multitud había comenzado a reunirse.
alrededor de ellos.
Al ver esto, Valda se levantó rápidamente y salió corriendo del restaurante, hacia el otro lado de la calle.
Valda ni siquiera había llegado hasta Brian cuando escuchó a la mujer de mediana edad gritar: “Usted, señor, se viste tan bien, pero ¿por qué tiene que ser tan problemático? Me llevaré a mi propio hijo a casa, ¿necesito
¿tu permiso?”
—¿Estás seguro de que es tu hijo? —preguntó Brian con frialdad.
“¿Cómo puedes estar tan insegura? Es mi hijo biológico, fruto de mi relación con mi marido. ¿Tengo que decirte que yo misma di a luz a mi propio hijo?”, dijo la otra persona.
-¡No, no eres mi mamá! -dijo Simón.
—Tú, niña, ¿cómo puedes decir esas cosas? ¿Solo porque tu madre no te permite jugar y quiere que te concentres en tus estudios, no la reconoces? ¿Sabes cuánto trabaja tu madre todos los días para asegurarte una buena vida? La mujer comenzó a llorar con lágrimas en los ojos, luciendo genuina. Material © .
emocional.
Los espectadores de los alrededores, obviamente influenciados por las palabras de la mujer, poco a poco comenzaron a ponerse de su lado.
Algunas personas también dicen: “Hija, deberías regresar con tu madre pronto. Tu madre está trabajando muy duro, ¿no es todo por ti?”
“Sí, a los niños de hoy les encanta jugar. Cuando empiezan a jugar, es como si se convirtieran en una persona diferente. A mi hijo también le pasa lo mismo”.
“Lo sé, cuando mi hijo juega, incluso usa mi teléfono en secreto para hacer compras dentro del juego. Y cuando lo pillo, ¡no lo admite! Puede mentir sin pestañear”.
¡Mi hermosa esposa es una ex convicta!
Mientras la multitud intercambiaba palabras, los ojos de la mujer de mediana edad brillaron con un dejo de orgullo. Extendió la mano para intentar tomar a Simon.
lejos.
Brian dio un paso adelante y la bloqueó directamente. “¡Mientras yo esté aquí, no te lo llevarás!”
“Todos, por favor, razonen con él. Solo quiero quitarme a mi propio hijo, pero esta persona no me lo permite. ¿Es que ya no hay justicia en este mundo? ¿En qué están pensando realmente?” La mujer de mediana edad claramente quería que los espectadores la ayudaran.
Algunos espectadores entusiastas parecían dispuestos a ayudar, y algunos incluso comenzaron a regañar a Brian.
En ese momento, Valda dio un paso adelante y le habló a la mujer de mediana edad: “Deberíamos preguntarle qué está pensando realmente. Dice que es la madre de la niña, pero su ropa es común y probablemente no es cara, como mucho un par de cientos de dólares. Pero la niña viste ropa de diseñador”.
Cuando los espectadores escucharon las palabras de Valda y notaron la diferencia de ropa entre la mujer y el niño, comenzaron a reaccionar.
El rostro de la mujer de mediana edad cambió y rápidamente dijo: