Capítulo 1871
Podía utilizar a este niño para compensar a sus padres, ya fueran hombres o mujeres, heredarían toda la fortuna de la familia Hart después de su muerte.
Brian sacó una pequeña pulsera de plata del bolsillo de su chaqueta. Era lo único que tenía que pertenecía a Grace.
Sostuvo la pulsera firmemente contra su pecho, cerrando lentamente los ojos y murmurando: “Grace…”
¡Para él, era un nombre que anhelaría por el resto de su vida!
¡Resultó que algunos errores fueron arrepentimientos que no se podían remediar en toda una vida! This is property © .
“¿Qué? ¿Lina está en urgencias?” Grace se sorprendió cuando recibió una llamada del señor Sweeney y la señora Sweeney. “¿Por qué está en urgencias?”
La señora Sweeney dijo en estado de pánico: “Se echó una siesta después de volver a casa del centro de salud comunitario donde le inyectaron progesterona. Se sintió un poco mal y vomitó después de cenar. No se veía bien, así que la revisamos.
La traje al hospital de Pune y se desmayó en el camino. El médico de urgencias está examinando a Lina ahora mismo, pero… me temo que los médicos de aquí pueden tener experiencia. Grace, ¿puedes ayudar a conseguir un buen médico para salvar a Lina? ¡Lina está embarazada, después de todo!
Grace comprendió, por supuesto, la preocupación de la señora Sweeney. Rápidamente dijo: “Está bien, lo entiendo. Llamaré a un médico de inmediato. ¡Dime en qué hospital está Lina!”.
La señora Sweeney le dijo el nombre del hospital y Grace salió rápidamente de la habitación con su bolso, preparándose para ir al hospital. Llamó a Jason y le explicó la situación de Lina.
“Entendido. Le pediré a Terrence que se ponga en contacto con los especialistas pertinentes en
+ ¡Mason Swansonty va a ver cómo está Lina!” dijo Jason.
“Está bien, entonces iré al hospital a visitar a Lina primero”, dijo.
Gracia.
Ella pensaba que las desgracias nunca llegaban solas.
Cuando llegó al hospital, Lina ya había salido de urgencias. Estaba acostada en la cama de urgencias con un goteo intravenoso conectado a su mano.
“El médico no pudo averiguar qué le pasaba. Como está embarazada, no pueden hacerle algunas pruebas, pero le han hecho un examen.
“¡Le sacaron sangre y le hicieron una ecografía!”, dijo el Sr. Sweeney.
La señora Sweeney también agregó: “El médico debe observar su estado primero, pero… Pero los latidos del corazón de Lina y del niño son inusualmente altos. ¿Cuánto tiempo durará la observación?”
El señor Sweeney y la señora Sweeney parecían preocupados.
Grace los consoló rápidamente. Mirando a su mejor amiga
quien todavía estaba en coma, se sintió como si hubiera retrocedido cinco años cuando vio a Lina tendida en la UCI.
¡Pero ahora podría proteger mejor a Lina!
“Le pedí a Jay que se pusiera en contacto con algunos especialistas. Ellos examinarán a Lina para ver qué está pasando realmente”, dijo Grace.
El señor Sweeney y la señora Sweeney finalmente se sintieron un poco aliviados. La señora Sweeney incluso tomó la mano de Grace con entusiasmo. “Grace, gracias. No sabemos qué haremos sin ti…”