Novels2Search

Capítulo 6884

Capítulo 6884 Después de que todos los demás se fueron, Herodías se sentó lentamente con una expresión solemne. Thea y James se miraron, dudando en hablar. Después de reflexionar, Herodías dijo: 'Dime la verdad, Santiago. ¿Recibiste la herencia del Emperador Yarden? James quedó momentáneamente aturdido pero asintió ante su pregunta. Herodías preguntó además: "¿Era toda su herencia?" James respondió con incertidumbre: Encontré su alma remanente y no estoy seguro. Herodías presionó: "¿Obtuviste su Arte de Condensación del Alma?" Thea miró a James con nerviosismo.

James quedó momentáneamente desconcertado antes de girar su mano y convocar un vibrante loto de fuego de su palma. Los ojos de Thea brillaron de emoción, mientras que Herodías se tapó la boca con asombro y sus ojos muy abiertos reflejaban conmoción. James preguntó: "¿Es este?" Herodías se levantó y canalizó un Tirta Power de color oro púrpura hacia el loto de fuego. Una figura translúcida se materializó instantáneamente dentro de las llamas. Sin embargo, estaba quieto y sin conciencia. James observó asombrado el espectáculo. Thea declaró: "No hay suficiente poder Tirta". Todavía no puede moverse ni hablar". Herodías apretó los dientes, extendió las palmas hacia James y desató un torrente de Tirta Power en el loto de fuego. Poco a poco, la figura traslúcida tomó la forma de un hombre apuesto con rasgos bien definidos, cejas pobladas y ojos grandes. Thea exclamó: "¡Funcionó! ¡Realmente funcionó! ¡Es Xyloria Tirta!" NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

James puso una mirada de asombro ante la vista. No había previsto haber heredado un poder sobrenatural tan extraordinario del emperador Yarden. Sin embargo, el uso de la Esencia del Caos para lanzar el Poder Sobrenatural fue asombroso. La mayor parte de lo que ahorró estaba casi agotado y la consumación aún estaba en curso. James no tuvo más remedio que sacar un Chaos Absinthe y consumirlo para reponer su Chaos Essence. El hombre dentro del loto de fuego dijo de repente: "Si tienes algo que decir, apúrate. Aunque este joven ha adquirido la herencia del Emperador Yarden, su Esencia del Caos es limitada". Al escuchar esto, Herodías continuó infundiendo Tirta Power en el loto de fuego. Al mismo tiempo, miró a James y dijo: "Papá, este hombre es la esperanza de los Reinos Mayores. No sólo es el Elegido, sino que siempre ha integrado con éxito los Tres Tesoros. Ahora, sólo necesita para regular los Cinco Espíritus..." La Xyloria Tirta asintió levemente y respondió: "Entiendo. Dáselo". Herodías jadeó en estado de shock, "Pero papá, es posible que nunca regreses sin la Perla Xyloria Tirta. Entonces, ¿qué pasa con la Secta Tirta..." "Jaja", la Xyloria Tirta dejó escapar una risa despreocupada y respondió: "Niño tonto, ¿cuál es exactamente el propósito de nuestra existencia?" Herodías quedó atónito. La Xyloria Tirta dijo: "Ahora que ha surgido un héroe, sin duda elevará el Camino Supremo a su pináculo. Por esta misma razón, no sólo nuestro linaje estaría dispuesto, sino que incluso las Cinco Evoluciones se sacrificarán". Herodías respiró hondo y asintió con la cabeza. En ese momento, Thea de repente intervino: "Señor, tengo curiosidad. Morgott también puede ser considerado un héroe, entonces, ¿por qué usted..." "¿El gobernador Yin?" La Xyloria Tirta se volvió hacia Thea y la escudriñó. "Ah... estás incompleto." Thea se inclinó respetuosamente y extendió las manos hacia él.

La Xyloria Tirta se hizo realidad. Suspiró y preguntó: "El Morgott del que hablas es Havelock Darrow, ¿verdad?"