CAPÍTULO 1562
Capítulo 1562
“Después de todo, un hombre seguramente podrá sentir cuando una mujer siente algo por él. “Y si un hombre fuera un maestro en distinguir a las perras, definitivamente tendría una visión más crítica y letal que una mujer que es una profesional en distinguir a los cabrones.
He estado al lado del señor Goldmann durante mucho tiempo y he visto todo tipo de mujeres coquetas. Incluso cuando se trataba de Willow en ese entonces, no diría que tenía una buena impresión de ella. Era solo que pensaba que ella era la salvadora del Sr. Goldmann. Por eso le mostré un poco de respeto a regañadientes.
'Pero Saydie realmente no está fingiendo. Además de ser una mujer pura y simple, también es brutalmente honesta. No hay nada que ella no diría.
Si este es el caso, creo que nunca le he puesto un dedo encima. Después de todo, estaba tan borracho que no tenía poder, pero Saydie podría haber entendido mal el significado de dormir juntos.
"Déjame preguntarte algo. ¿Dormiste conmigo la otra noche? Saydie asintió. Quincy la miró directamente. "¿Qué hicimos?" Saydie lo pensó y se quedó mirando su cuello. “Te mordí en el cuello”. Él sonrió y señaló su cuello. "¿Esto es todo?" Ella asintió de nuevo "Entonces no hay necesidad de que yo asuma ninguna responsabilidad ya que básicamente no hicimos nada". “Pero dormimos juntos”. “Nosotros no hicimos nada”. Saydie se quedó en silencio por un momento y preguntó: “¿Qué más tenemos que hacer? Quincy se rió. “Por supuesto, es algo que puede dejarte embarazada”.
Saydie lo abofeteó. "¡Pervertido!"
Luego se dio la vuelta y se fue. Quincy se frotó la mejilla golpeada por la palma de la mano, que no le dolía ni le picaba, sino que se sentía un poco irritada y agraviada. ¡Solo le estaba explicando las cosas! ¿¡Cómo me convierte eso en un pervertido!?' Dos días después…
Tan pronto como el avión de Tristan y Nollace aterrizó en Octavia, Thomas fue personalmente al aeropuerto para darles la bienvenida.
Thomas y Tristan permanecieron en su lugar, recordando los viejos tiempos. Cuando notó que alguien lo miraba fijamente, giró la cabeza y se encontró con la mirada de Nollace.
Thomas no podía recordarlo. "Esto es…"
Tristan respondió con una sonrisa: “Él es mi sobrino, Nollace Knowles”.
Tomás se sorprendió.
'¿No fue envenenado este niño por Madame Knowles en ese entonces?'
Tristan sabía lo que Thomas estaba pensando y explicó con calma: "Es un chico con suerte, pero no recuerda nada".
Para decirlo sin rodeos, sufría de amnesia. Text content © .
Thomas asintió aturdido. "Veo."
Nollace subió primero al coche, seguido de Thomas y Tristan.
Los dos hablaron durante todo el viaje en el auto mientras Nollace se quedó mirando por la ventana como si no le importara de qué estaban hablando. Cuando Thomas le preguntó cuánto tiempo se quedarían en Octavia, Tristan se detuvo unos
segundos y luego respondió: "Tomará un tiempo".
Tomás asintió. "Está bien. Nunca es malo que el joven maestro Knowles recupere su memoria perdida”.
Pero algo le vino a la mente y dijo: "Es una pena que Daisie y sus hermanos hayan regresado a Bassburgh hace unos días".
Tristan de repente dejó de hablar y miró a Nollace.
Nollace parecía indiferente, como si no lo hubiera oído en absoluto.
Jackie y Violet los estaban esperando en la mansión Clifford. Cuando Thomas, Tristan y Nollace entraron en la sala de estar, Violet notó al adolescente que entró detrás de Tristan.
Antes de esto, pensó que los dos hijos gemelos de Nolan habían heredado la apariencia etérea de su padre, pero inesperadamente, el temperamento y la apariencia de este joven no eran inferiores a los de ellos.
La profundidad de sus rasgos faciales mestizos y el temperamento frío y refinado se acoplaban tan perfectamente que no se podía encontrar ningún defecto.
“Jackie, Viv, este es el nieto mayor de los Knowles, Nollace Knowles”. Thomas le presentó a ambos.
Jackie sabía de Nollace, por lo que no reaccionó mucho, pero Violet parecía sorprendida.
¿El nieto mayor de los Knowles? ¿No lo convierte eso en el joven maestro de los Knowles? Entonces, ¿el chico por el que mi amorcito siente algo es este joven?'
De repente recordó la descripción de Colton, y parecía que Nollace era, con mucho, la única persona que realmente cumplía con todos los requisitos que el futuro yerno de los Goldmann debería tener.