Novels2Search

Capítulo 1370

CAPÍTULO 1370

Capítulo 1370

Daisie se sorprendió, agradeció en voz baja a la maestra y se fue.

En los suburbios...

El padre de Lisa recogió los artículos de su esposa y comenzó a bailar cuando vio la foto de su familia.

Lisa, que vio todo, apretó los puños, se dio la vuelta y caminó hacia su habitación sin expresión. Sacó todo lo que le había dado Daisie, lo metió en su mochila y salió con él.

Había un cibercafé al final de la calle y sabía que su hermano Evan y su pandilla pasarían el rato allí. También sabía que Evan tenía un "jefe" allí a quien los chicos llamaban "Ivanka".

Ivanka era la dueña del cibercafé, pero parecía que tenía mucho dinero. El auto deportivo rojo que siempre estaba estacionado afuera le pertenecía a ella.

Lisa entró a la tienda y al cajero. El guardián comió un sándwich mientras jugaba y no se dio cuenta de ella.

Lisa vaciló antes de hablar. "¿Ivanka está aquí?"

“Ella es…” El hombre miró hacia arriba y vio que solo era una niña que parecía menor de edad, así que dejó su sándwich. “¿Conoces a nuestro jefe? ¿Quién eres?"

“Soy la hermana de Evan Fraiser. Necesito hablar con ella.

No había forma de que ese hombre no conociera a Evan porque estaba allí con frecuencia y trabajaba para Ivanka. cuando supo que era su hermana, se puso de pie. "Espera aquí."

Se alejó del mostrador y se dirigió a una habitación bloqueada por una cortina. Poco después de eso, regresó. “Adelante. Ella está ahí”.

por favor sigue leyendo en Novelxo.com Muchas gracias This content is © .

Lisa lo siguió hasta la habitación del fondo, que se veía muy diferente a la del frente. Había un largo pasillo, y estaba débilmente iluminado. Había una docena de puertas a ambos lados, y estaban numeradas y cerradas. Los ruidos que venían del interior asustaron a Lisa.

El hombre la llevó a una habitación que no tenía número y parecía una oficina.

Una mujer de unos 30 años estaba sentada detrás del escritorio con un cigarrillo encendido entre los dedos, estaba voluptuosa con grandes rizos y mucho maquillaje. Los dos hombres que estaban a su lado daban miedo y Lisa no se atrevía a mirarlos.

El hombre caminó hacia Ivanka y le dijo algo. Luego aplastó su cigarrillo en el cenicero y le echó un poco de té para apagarlo. "¿La hermana de Evan?"

Lida se quedó allí, un poco nerviosa.

Ivanka la miró. "¿Por qué quieres verme, niña?"

Caminó con cuidado hacia el escritorio. "¿Puedo... puedo hablar contigo a solas?"

Ivanka entrecerró los ojos y agitó la mano para pedirles a los hombres que se fueran.

• • •

Esa noche, Evan y sus amigos fueron a la tienda, pero antes de que pudieran entrar, algunos hombres corrieron hacia ellos y los golpearon hasta convertirlos en pulpa.

Lisa, escondida en un rincón mirando, no pudo evitar sonreír.

Lisa no le dijo a su padre que Evan había sido golpeado tan brutalmente que fue ingresado en el hospital hasta que el hospital lo llamó. Cuando vio que se iba, Lisa, que estaba en su habitación, salió corriendo. “Papá, ¿vas a ver a Evan?”

El Sr. Fraiser miró hacia arriba. "Lili, tu hermano... es mi hijo también".

“Pero él mató a mamá por dinero. Él y su pandilla de amigos lo hicieron. ¡Es su culpa! —gritó Lisa.

Su padre estaba sorprendido. “Lili, ¿de qué estás hablando? Tu hermano no sabe lo que le pasó a tu madre.