CAPÍTULO 5255
Capítulo 5255 Un pequeño ceño frunció las cejas de James. "¿Por qué dirías eso?" El jefe de la aldea señaló al suelo. James bajó la mirada y vio una visión extraña. Su sombra proyectada en el suelo no tenía la forma de un ser humano normal. En cambio, pudo ver la forma de un enorme monstruo con largas garras. "¡Átenlo!", bramó el jefe de la aldea. Varios hombres altos y corpulentos agarraron a James y lo presionaron contra el suelo. James intentó luchar contra su agarre. Desafortunadamente, esos hombres lo dominaron instantáneamente ya que no poseía ninguna base de cultivo ni poderes especiales incluso hasta ese día. Los aldeanos ataron a James y lo arrastraron fuera del pueblo. Luego lo ataron a un poste y apilaron leña cerca de los pies de James.
"¡Quema al monstruo!" "El monstruo debe haberse infiltrado en nuestra aldea para llevar a cabo sus malas acciones". "¡Quema al monstruo! ¡Quema al monstruo!" Los fuertes cánticos de los aldeanos resonaron por todo el recinto. "¡Jefe, por favor escúcheme!" James llamó en voz alta al jefe de la aldea. Sin embargo, su voz fue ahogada por los ruidos provenientes de los aldeanos. Sinceramente, ninguno de ellos estaba interesado en escuchar la explicación de James. En ese mismo momento, alguien arrojó una antorcha encendida hacia la pila de leña y le prendió fuego. En cuestión de minutos, James pudo sentirse envuelto en enormes llamas. James sabía que cualquier daño infligido a su cuerpo mientras estaba dentro del reino no le costaría la vida. Aun así, estaba pasando por un dolor inmenso.
Sin la protección de sus poderes, James tuvo que soportar el dolor de ser quemado vivo. Se sentía como si su alma estuviera siendo destrozada lentamente. Poco a poco, la visión de James se volvió borrosa. Finalmente cayó en la inconsciencia. Después de lo que pareció mucho tiempo, James recuperó el conocimiento. Cuando abrió los ojos, James pudo ver una vista familiar a su alrededor. Un anciano estaba parado a unos pasos de él. James se levantó rápidamente. "¿Señor Lemuel?" Lemuel sonrió suavemente mientras miraba a James. "Felicitaciones. Has pasado la prueba del reino". James tenía una expresión de perplejidad en su rostro. Todavía no podía entender lo que Lemuel intentaba decirle a través del reino. Preguntó con curiosidad: "Sir Lemuel, ¿cuál es exactamente la prueba que me ha hecho pasar en el reino?" Lemuel se rió de buena gana. "Cuando los aldeanos te prendieron fuego, no te consumió la ira y el odio por lo que hicieron. Por el contrario, si hubieras pensado en vengarte de los aldeanos, te habría acabado en ese mismo momento". "Veo." James finalmente entendió de qué se trataba el reino de Lemuel. "Puedo darte orientación sobre cómo alcanzar la quinta y sexta etapa del Arte Feimsurge. Sin embargo, el principal problema que enfrentas ahora es tu rango de cultivo. El prerrequisito mínimo para que uno alcance la quinta etapa del Arte Feimsurge es para ellos". "Para ingresar primero al rango Petit Celestial. Entonces, deberías trabajar en eso por ahora". "Muchas gracias, Sir Lemuel." James se inclinó levemente. Lemuel sonrió levemente y se teletransportó lejos del lugar. Su voz resonó en el aire al instante siguiente. "Francamente, espero verte lograr un cambio en el poder y la jerarquía establecidos en los distintos planos, incluido el Plano Central. Veremos si eres capaz de lograr que eso suceda pronto". James se sentó en una roca cercana mientras escuchaba las palabras de Lemuel, que finalmente se holds © this.
calmaron. Había entrado en la etapa inicial del Tercer Rango Soberano. Con los recursos que tenía, James confiaba en que pronto podría avanzar al rango Petit Celestial.