Capítulo 6608 Mientras tanto, el grupo que venía del Reino Oscuro, encabezado por Maxine, apoyó a Rebella. El Imperio Jademora parecía tranquilo en la superficie, pero una tormenta se estaba gestando desde su interior. Era una dinamita que podía explotar en cualquier momento. En ese momento, parecía que su conflicto finalmente estaba a punto de explotar. Una vez que el Imperio Jademora cayera en conflictos internos, los perros de Tai Chi se aprovecharían de ello y sería una receta para el desastre. Ansiosa, Xatia estuvo a punto de intervenir. Sin embargo, finalmente vio a Lyla, Winnie y Noel, ascendiendo a la plataforma más alta del salón. Tan pronto como apareció Lyla, las dos facciones pusieron la mitad de su lucha y el salón quedó en silencio. Lyla se paró en la plataforma más alta y miró a todos con frialdad. Ella había escuchado sus peleas hace apenas unos momentos. Ante su silencio, los miembros principales del Imperio Jademora sintieron escalofríos. Los sensatos regresaron silenciosamente a la multitud.
El grupo de ancianos de las dos sectas que apoyaban a Lyla resopló fríamente y se retiró al lado izquierdo del salón. En ese momento, Rebella y Xatia se acercaron a la plataforma y preguntaron: "¿Por qué tocaste la Campana Divina, Gran Señor de la Izquierda? ¿Está en peligro nuestro imperio?". Mientras hablaba, Rebella subió las escaleras y se detuvo junto a Lyla. Lyla dijo sin emoción: "Tengo algo que anunciar. Me gustaría renunciar a mi puesto en el Imperio Jademora". La multitud inmediatamente se alborotó. Independientemente de si se pusieron del lado de Lyla o no, la repentina noticia los tomó por sorpresa. "¿Qué? ¿Qué acabas de decir?" Rebella estaba aún más sorprendida por la repentina decisión de Lyla.
Lyla repitió solemnemente: "Anuncié mi renuncia a mi puesto en el Imperio Jademora..." Rebella rugió: "¿Estás loca? Solo estaban expresando cierta insatisfacción. ¿Por qué estás siendo tan salada y haciendo tanto escándalo?" Xatia intervino rápidamente y dijo: "No deberías actuar de manera tan irresponsable, Gran Señor de Izquierda. Nuestro imperio tiene problemas tanto internos como externos. Además, estamos aislados e indefensos..." Lyla interrumpió y dijo con calma: "Ya no estamos aislados e indefensos. ¿No habéis soñado todos con abandonar Forladtt Land y participar en la batalla? "Ahora que he dimitido, no te impediré hacer lo que quieras". Los ojos de todos se abrieron con incredulidad. Nunca esperaron que su Gran Señor de la Izquierda, que siempre había sido fuerte, dominante y decisivo en el campo de batalla, decidiera repentinamente renunciar. Yancy dio un paso adelante inmediatamente y dijo: "No puede simplemente irse de Estados Unidos, Sra. ¡Lyla! El Imperio Jademora colapsará." Los otros ancianos que apoyaban a Lyla también expresaron su postura. "Señorita Lyla, conocemos sus buenas intenciones. No la entienden, pero la apoyaremos". "Nuestro respeto por usted es sólo superado por nuestro emperador. Si eliges irte, la Secta Sanctum irá contigo". "¡Lo mismo ocurre con la Secta Behaterm!" Lyla los miró fijamente y los reprendió: "¿Están tratando de rebelarse? El Imperio Jademora es nuestro hogar. Nuestro emperador es nuestro líder supremo y nuestra fe. Incluso si renuncio, no me iré". Después, Lyla respiró hondo y miró a Rebella y dijo: "Sé que tu insatisfacción no se debe solo a mis costumbres. Sospechas de mí. "No soy un Ser Oscuro y no participé en la lucha para apoderarse de la Tierra Forladtt. Tampoco estoy relacionado con el emperador. Solo soy alguien de la Secta Timeo que se había rendido ante él y no soy digno". mandar. "Además, obligué a todos a quedarse en Forlatt Land y les impidí luchar contra los perros de Tai Chi.
¿Crees que me niego a abrir un pasaje a Skynet porque no quiero encontrar a nuestro emperador y tomar este lugar para mí?" El grupo contra Lyla tenía expresiones incómodas en sus rostros. Los ancianos que apoyaban a Lyla, por otro lado, miraron a la facción opuesta.Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.