Novels2Search

Capítulo 7037

Capítulo 7037 Sin embargo, cuando las dos diosas estaban al límite de su ingenio, una voz desconocida sonó desde fuera de la torre. "Saludos, Divino Marius." Marius gruñó. "¿Quién eres?" La voz desconocida respondió: "Divino Marius, soy Yule Quirin, el discípulo mayor del Emperador Qadeer. Mi maestro me ordenó que te enviara una invitación para invitarte a participar en la Reunión de Integración de Wuia que tendrá lugar dos épocas después. Marius dijo de repente: "Hazte a un lado. No me interesa". Después de un fuerte sonido, se hizo el silencio fuera de la torre. Sin embargo, Thea y Yiulia pudieron escuchar la conversación que tuvo lugar fuera de la torre. "¿Ha regresado Xanthakos al cuadragésimo noveno cielo?" Thea miró a Yiulia. "¿Eso significa que mi marido y Morgott han perdido?" Una mirada de solemnidad cruzó por el hermoso rostro de Yiulia. "Esto es sólo una cuestión de tiempo, pero tengo más curiosidad por saber por qué Xanthakos quiere celebrar la Reunión de Integración Wuia en este momento".

Al oír eso, Thea frunció el ceño. Había oído hablar antes del Encuentro de Integración de Wuia. Fue un gran evento de escala sin precedentes en todos los mundos. Se llevaba a cabo cada 99999 entrapóquios para conmemorar el lugar de donde escapó Waitara. En la superficie, fue en nombre de conmemorar y respetar el taoísmo de Waitara. Acogió con satisfacción la creación de Waitara. Sin embargo, en realidad, fueron los Emperadores de los Cinco Caminos luchando por el poder, formando equipos obteniendo todas las fuerzas en todos los mundos y dioses ocultos. Después de calcular el tiempo, Thea se dio cuenta de que no habían pasado 99999 épocas. desde que se celebró el último Encuentro de Integración de Wuia. ¿Por qué Xanthakos lo retuvo por adelantado? De repente, Thea abrió mucho los ojos y exclamó: "Xanthakos formó un equipo de antemano. Quizás

se haya encontrado con un oponente más fuerte y un problema que debe resolverse con urgencia. Luego, miró a Yiulia. "En el Cuadragésimo Noveno Cielo, ¿quién puede ser una amenaza para el estatus de Xanthakos?" "James, Morgott, Taichu y Taiyi son todos posibles". Yiulia respiró hondo. "Sin embargo, Xanthakos es el que más teme a Lord Goyo". "Señor Goyo. Eso tiene sentido." Thea señaló a Yiulia. "Mi esposo y Morgott están atrapados en la Puerta del Misterio por él. Taichu y Taiyi son los Dioses de la Nada de Xanadu. Sus estatus han sido determinados hace mucho tiempo. Además, Taichu es el apoyo de Xanthakos. "Entonces, sólo queda Lord Goyo. Él es la razón por la cual Xanthakos quiere reunir fuerzas por adelantado en nombre de la Reunión de Integración Wuia. "Si aparece Lord Goyo, habrá vida en el cuadragésimo noveno cielo". Yiulia dijo: "Durante muchos años, aunque somos los Cinco Emperadores del Camino del Cuadragésimo Noveno Cielo y estamos a cargo de una puerta, el Señor Goyo rara vez aparece. Xanthakos siempre tiene la última palabra". "Los otros tres Emperadores de los Cinco Caminos están bajo la represión y coerción de Xanthakos". "¿El señor Goyo es bueno o malo?" preguntó Thea. "Él no es ninguna de las dos cosas." Yulia negó con la cabeza. "Sólo lo he visto dos veces. Nunca he visto su verdadera apariencia ya que nunca interfiere en los asuntos de todos los mundos. Después de escuchar eso, Thea estaba a punto de hablar cuando la voz de Marius sonó desde fuera de la torre. "El señor Goyo es un cobarde e incompetente. Para tratar con un tipo ambicioso como Xanthakos, se necesitará un genio como James". Al escuchar eso, Thea y Yiulia quedaron atónitas. "Escuché tu conversación hace un momento." Marius continuó: "También sé por qué irrumpiste en la Fuente Wyrmscale. Si puedes, deberías salir y hablaremos cara a cara". Thea permaneció en silencio. Yiulia miró a Thea. "El Divino Marius nos ha invitado. Salgamos". "Si tienes miedo, puedes quedarte aquí". Thea puso los ojos en blanco hacia Yiulia. "Si nos peleamosOriginal from .

más tarde, podrías ser un obstáculo para mí". La expresión de Yiulia se volvió fría. Entonces, Thea se convirtió en un rayo de luz y salió corriendo de la torre.