CAPÍTULO 1851
Capítulo 1851
El rechazo fue rápido y sin titubeos.
De repente, estalló una carcajada. “Chuck, ella es una Goldmann. ¿Estás seguro de que vas a rechazarla? Daisie miró al hombre de cabello largo en el sofá. Se veía guapo con rasgos agradables y vestía a la moda. Tenía la piel pálida, y si no fuera por su voz baja, Daisie habría pensado que era una mujer.
–
–
–
El Sr. Gray no sabía qué hacer. "Señor. Johnson, es lo que quiere el presidente”. Text © owned by .
Charlie levantó la cabeza y exhaló una nube de humo. Su mirada era aguda mientras miraba a Daisie a través del humo. "EM. Goldmann debería unirse a Royal Crown o Zestar. Tenet es solo una pequeña empresa y no podremos encargarnos de usted. James Tell aquí ya es demasiado.
James puso sus manos detrás de su cabeza y sacudió su pierna”. No hay necesidad de meterme en esto.
Charlie lo fulminó con la mirada y apagó la mitad restante de su cigarrillo. “Sal y reflexiona sobre tus acciones”.
James chasqueó la lengua, se levantó, se detuvo frente a Daisie, le dio unas palmaditas en el hombro y dijo con una sonrisa descarada: "Te divertirás trabajando con él".
Daisie miró hacia abajo.
Cuando la oficina se calmó, Daisie rompió el silencio. “Me gustaría saber por qué te niegas a trabajar conmigo. ¿Es por lo que soy?
Charlie jugó con su encendedor y la llama azul parpadeó. “A la gente rica como tú siempre la han tratado bien. ¿Has pasado por dificultades? Si quieres experiencia de vida y estás aquí para disfrutar de la fama de estar en la industria, ve a otro lado. Su familia tiene mucho para dar, por lo que podrá hacerlo bien por su cuenta, incluso si no firma con una agencia.
“Elegiste este camino porque eres joven y quieres divertirte. Con sus antecedentes familiares, puede obtener todos los recursos y salirse con la suya. Yo, como gerente, tendré que encubrirte y tratar de limpiar tu nombre. Todo lo que haces es disfrutar de la vida e ignorar lo que te decimos, entonces, ¿cuál es el punto de que te acepte?
Las palabras de Charlie fueron dolorosas de escuchar.
La expresión del Sr. Gray cambió, pero sabía que Charlie tenía una personalidad fuerte. Era terco y extremadamente rígido.
Sin embargo, era realmente bueno para obtener ingresos. Podía elegir un buen guión, o no habría sido capaz de convertir al niño rico James en una estrella en los dos años desde que se unió.
James era un hombre salvaje. No estaba allí para obtener experiencias de vida, sino porque su padre quería que lo hiciera. El Sr. Tell esperaba que su hijo pudiera perfeccionar sus habilidades y mejorar su temperamento.
Desafortunadamente, ninguno de los gerentes pudo manejarlo, por lo que el Sr. Tell tuvo que rogarle a Charlie que tomara a James bajo su protección.
Charlie solo había accedido porque podía ver cómo estaba el Sr. Tell. James era difícil de controlar, pero Charlie tampoco era un santo.
Le había dado un plan al Sr. Tell. Confiscaría sus tarjetas de crédito y autos deportivos y lo enviaría a entrenar durante dos meses. Charlie lo supervisaría personalmente y ni siquiera le daría su teléfono. James tuvo que enfrentar muchas dificultades durante ese tiempo y finalmente comenzó a comportarse. No fue hasta que Charlie encontró un personaje que encajaba muy bien con James que comenzó a ganar algo de fama. Después de eso, asistió a algunos espectáculos y Charlie lo hizo parecer un niño rico honesto, y así fue como se convirtió lentamente en un ídolo durante los últimos seis meses.