CAPÍTULO 4477
Capítulo 4477 Tan pronto como Wyot usó Space Path para viajar por el espacio, Soren también desapareció de su lugar. Apareció justo al lado del ataúd de cobre antes que Wyot. Wyot nunca podría superar en velocidad a Soren ya que este último podría usar Blithe Omniscience. "¿Eres tú, James?" preguntó Soren. James podía oír la voz de Soren procedente del exterior del ataúd. Sin embargo, no pudo decirle a Soren su identidad ya que el ataúd se lo impidió. No mucho después de eso, Wyot apareció en algún lugar cerca de ellos. Youri, Hirah y Xezal también se materializaron en la distancia uno tras otro. El grupo avanzó con cuidado hacia Soren y lo rodeó de nuevo. Soren frunció el ceño en respuesta. 'No puedo dejar que Youri y su grupo vengan aquí. Aunque hay bastante distancia entre donde estamos ahora y los universos humanos, una batalla entre cultivadores del rango Caelum Acme definitivamente afectará nuestros universos. Soren hizo una mueca. "Deberíamos atacarlo juntos. También podemos destruir el nuevo universo de Human Race de una sola vez", sugirió Youri.
"No estoy seguro si realmente eres James, pero dejaré este lugar para tú. Voy a dirigirme al Doom Realm". Soren se teletransportó y desapareció justo después de decir eso. 'Lo único que puedo hacer ahora es atraer a muchos de los cultivadores de Dooms hacia mí. No tengo más remedio que confiar la pelea con Wyot Dalibor al ser dentro del ataúd. Aun así, ¿era eso lo correcto? Incluso a mí me resulta difícil resistir los ataques de Wyot. ¿La persona dentro del ataúd podría derrotar a Wyot?' Soren se preguntó con ansiedad. Youri y los demás activaron el Camino espacial nuevamente para perseguir a Soren. Wyot fue el único que permaneció frente al ataúd de cobre. El hombre volvió su mirada hacia Dolph. "Padre, ¿estás bien?"
Dolph se limpió un poco de sangre de los labios con el dorso de la mano. "Solo tengo heridas leves. No hay de qué preocuparse". "Retendré esta cosa. Deberías liderar a nuestros hombres y atacar a los humanos. No debemos permitir que los humanos fusionen sus universos", respondió Wyot. "Está bien." Dolf asintió. Al mismo tiempo, Winnie, Xainte y los demás se prepararon para la batalla en el frente del ejército humano. Todos esperaban con cautela el próximo movimiento de Dolph. En cuanto a James, no pudo evitar lamentar no haber eliminado a Wyot cuando tuvo la oportunidad en el pasado. 'Tenía la sospecha de que Wyot se convertiría en un poderoso oponente algún día. Desafortunadamente, no pude matarlo en ese entonces ya que afectaría la existencia de la Raza Humana. Pensó James. James activó el Camino de la Omnisciencia al instante siguiente. Podía sentir que su pulso aumentaba cuando entró en el Noveno Rango del Camino de la Omnisciencia. Su aura se disparó. Su tremenda energía se desbordó del ataúd y volvió a formar la figura sombría. La figura se paró frente al ataúd. Nadie podía decir su género o su edad ya que no tenía características definitorias. Sin embargo, todos podían sentir el aura abrumadora que exudaba. "Qué demonios...", murmuró Wyot con los dientes apretados. Levantó su espada y corrió hacia la figura. En un instante, se formaron numerosas espadas en el cielo con los poderes de los Caminos Mayores. Todas esas espadas volaron hacia la figura y el ataúd de cobre. La figura levantó los brazos y formó innumerables inscripciones a la vez. Las inscripciones se juntaron rápidamente alrededor de la figura y el ataúd para formar una barrera protectora. Se escucharon fuertes explosiones cuando las espadas chocaron contra la barrera una tras otra. Eventualmente, la barrera de James estuvo a punto de romperse. Aunque James había aprendido el Mantra primigenio y usó inscripciones antiguas para la barrera, las inscripciones no eran lo suficientemente fuertes como para resistir los ataques de Wyot, ya que JamesExclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
solo estaba en el rango Quasi Boundless. Justo cuando la barrera se rompió, la figura oscura desapareció de su posición. Viajó a través del espacio hacia las espadas restantes y las destruyó instantáneamente con su poder. Tan pronto como las espadas se disiparon, el ataúd voló repentinamente hacia Wyot a toda velocidad.