Entonces, Xabat cerró los ojos mientras su cuerpo temblaba. Se convirtió en un rayo de Luz Bohnwer y entró en el Caldero del Camino. У
En el siguiente segundo, el Path Cauldron estalló con una luz blanca y negra. Con una corriente interminable de energía en blanco y negro, rápidamente reprimió aún más a James.
Una capa, dos capas, tres capas...
Por otro lado, cuando Taichu estaba a punto de entrar al caldero, vio cientos de millones de seres divinos de todas direcciones saliendo repentinamente de todo el vacío con fiereza.
"Los seres Alcide", exclamó Taichu, "Todos, den un paso atrás. No vengas aquí". Sin embargo, su advertencia fue completamente ignorada por los seres Alcide. Al mirar a James, que fue reprimido por varias capas de nubes de energía en blanco y negro, parecían haber descubierto un oponente que nunca antes habían visto. Gritaron ferozmente.
"Mata al demonio. Defenderemos el Camino a la muerte".
"Tenemos el deber de matar demonios".Belongs to © n0velDrama.Org.
"Carguemos juntos. Mataremos a este loco".
Siguiendo los gritos uno tras otro, los seres Alcide envolvieron la vasta formación y se dirigieron hacia James desde todas las direcciones.
Al ver esta escena, Marius rugió enojado: "Qué montón de bastardos".
"Es hora de que Estados Unidos ayude, ¿verdad?" Sosteniendo la lanza demoníaca, Morgott rugió: "Si te atreves a aprovechar el peligro de los demás y matar a James, yo te mataré".
Cuando estaba a punto de atacar con su lanza, Yianni lo detuvo.
"¿Qué estás haciendo?" Morgott lo fulminó con la mirada.
Impotente, Yianni dijo: "No están matando a James en este momento. Están buscando la muerte".
"Oh, no", dijo Cosimeon con lástima, "estos seres de Alcide realmente están buscando la muerte".
Justo cuando terminaron de hablar, un fuerte estruendo surgió del vacío. James, quien inicialmente fue reprimido por varios láseres de nubes de energía en blanco y negro, de repente exhaló una luz roja y dorada. La luz roja y dorada devoró por completo al ser Alcide que cargaba ferozmente desde todas direcciones.
Entonces, una corriente interminable de gritos y gemidos surgió de la luz roja y dorada. Innumerables miembros, cabezas y cuerpos rotos salieron volando de la luz roja y dorada.
Aunque no se podía ver lo que estaba pasando dentro, se podía decir lo trágico que era con solo escuchar los gritos y lamentos.
Con su fuerza, James era casi invencible. Aparte de Goyo y Xanthakos, que podrían resistir algunos ataques, los otros Emperadores del Camino y seres divinos eran impotentes.
Anteriormente, la espada de James había matado a más del ochenta por ciento de las potencias, reyes del camino, santidades y emperadores en el cuadragésimo noveno cielo.
Ahora, este grupo de seres Alcide eran como polillas corriendo hacia las llamas. En la luz roja y dorada, miembros, cabezas y cuerpos rotos continuaron volando. En las ruinas del Templo de Goyoan, apareció una colina formada por miembros rotos.
Más importante aún, alrededor de las extremidades y cuerpos rotos, a medida que la sangre continuaba goteando, se formó un aterrador río de sangre. Se estaba expandiendo sin cesar.
Al ver una escena tan trágica, Taichu formó una formación y arrastró a Marius, Hankin, Yiulia, Cosimeon, Harper, Yianni y Lesia al vacío.
'Estamos condenados." Desesperada, Taichu cerró los ojos. "Parece que sólo Taiyi puede resolver esto.