Capítulo 6890 Al ver sus miradas de sorpresa, James se giró y miró a Thea. Thea inmediatamente la reprendió: "¿De qué están hablando? La Sra. Herodías acababa de renacer, pero ¿ya se está portando mal?" El rostro de Yegor cambió instantáneamente. Agitó las manos frenéticamente y explicó: "¡No, no! Has entendido mal. Simplemente estaba preocupado después de ver lo que pasó contigo y con James". James dijo sonriendo: "No te preocupes. Herodías es la hija de Tirta. Tiene dos almas extra, por eso puede dividirse en tres". Yegor suspiró aliviado. Truett también asintió después de darse cuenta.
James miró a Thea y dijo: "Está bien. Ahora que el problema de la Sra. Herodías está resuelto, lleve a Xitlaly a la Gran Tierra Histórica. Todavía tenemos un asunto importante que discutir". Thea asintió y convocó una luz roja púrpura que envolvió a Xitlaly. Luego, desaparecieron del lugar. "Espera", justo cuando Truett estaba a punto de detenerlos, James agitó la mano para interrumpirlo. Truett dijo apresuradamente: "James, mi esposa..." James lo regañó: "Ella va a tener su bebé. Un hombre adulto como tú no debería involucrarse". Truett miró a James en estado de shock. "¿Ya lo sabías?" Yegor dijo sorprendido: "Eres realmente perspicaz..." James se burló, "¿Qué están pensando ustedes dos? Como hombre adulto, observar a otra persona dar a luz es algo descarado, ¿no están de acuerdo? "Mi esposa lo descubrió primero. Decidimos que, como amigos cercanos, queremos que su hijo nazca en la Gran Tierra Histórica. Nuestros gemelos están allí y su hijo podría crecer juntos". Yegor y Truett se miraron estupefactos. Estaban muy conscientes de la verdadera intención de James. Los niños nacidos en la Gran Tierra Histórica comenzarían con un estatus más alto y más respeto, e incluso podrían convertirse en Niños Hongrome. Original from .
James estaba allanando el camino para el sucesor de Skynet, comenzando en el útero. Permitir que sus propios hijos compartieran tales honores y oportunidades con los hijos de otra persona no tenía precedentes. Este tipo de amor y bondad era tan inmenso que era imposible pagarle, incluso con su vida. James preguntó con una sonrisa, al ver su expresión de sorpresa. "¿Qué pasa? ¿Te preocupa que Xitlaly esté con mi esposa en este momento?" Yegor respiró hondo y le dio un codazo a Truett. "Date prisa y arrodíllate para agradecer a James". Justo cuando Truett estaba a punto de arrodillarse, James lo detuvo rápidamente. "¿Qué estás haciendo? Somos como hermanos. Si te arrodillas, yo también tendré que arrodillarme. Parecería que nos vamos a casar. ¿No sería incómodo?" Truett instantáneamente se echó a reír. Yegor y James no pudieron evitar reírse. Eran amigos cercanos que compartían un gran vínculo. Con sólo una mirada, podían entenderse fácilmente. Mientras tanto, en el fondo del Aquasoul de Forladtt Land, en el templo donde estuvo encarcelada Yehria. En ese momento, estaba cubierta de sangre y tenía la cabeza calva. Aun así, su excepcional belleza no podía ocultarse.