Novels2Search

Capítulo 6983

Capítulo 6983 En medio de las interminables explosiones, dos figuras volaron simultáneamente y fueron separadas por decenas de miles de años luz antes de estabilizarse, tambaleándose, el emperador Stavros estaba cubierto de sangre. Miró el enorme agujero sangriento en su Cuerpo Dorado Definitivo, sus ojos dispararon intensos rayos de furia cuando de repente levantó la cabeza. Del otro lado, la figura se reveló como James. Tenía el pelo despeinado y la sangre le goteaba por la comisura de la boca. Sin embargo, lucía una sonrisa feroz llena de espíritu de batalla. "Finalmente apareciste", dijo el emperador Stavros con los dientes apretados. "James Caden, no esperaba que te volvieras tan fuerte". "Yo tampoco lo sé", respondió James con una sonrisa y un movimiento de cabeza. "Sin embargo, derribarte no debería ser un problema". "¡Eres tan arrogante!" El emperador Stavros se enderezó inmediatamente. "¿Crees que dos clones y un segundo cuerpo podrían hacerme daño? Subestimas el cuadragésimo noveno cielo". "No, tu estas equivocado." James se encogió de hombros. "No eran mis clones. Todos ellos eran segundos cuerpos. Mi verdadero clon está aquí".

Mientras hablaba, James activó su Zen para convocar a los cuarenta y nueve clones de espíritus primordiales que rodeaban al emperador Stavros. Al ver esto, el desprecio en el rostro del emperador Stavros fue reemplazado por conmoción. 'Los cuarenta y nueve clones de espíritus primordiales son realmente raros en este mundo. ¿Es este el poder de la Integración de los Tres Tesoros? "Pronto verás la verdadera integración de los Tres Tesoros", dijo James con una leve sonrisa. "Antes de eso, te daré la oportunidad de vivir por respeto a un viejo conocido". La furia del emperador Stavros se disparó. "Solo contigo, hablando con tanta jactancia-" "Puedo matar tu cuerpo mortal y también puedo matar tu cuerpo divino", interrumpió James. "¿Estoy en lo cierto, Xayvion?" Ante la mención de Xayvion, la ira del emperador Stavros se convirtió en asombro. Después de unNôvelD(ram)a.ôrg owns this content.

momento, dejó escapar una risa siniestra. "Pensé que no me reconocerías. No esperaba que lo recordaras". "Por supuesto", dijo James con una sonrisa. "Tu verdadera identidad me sorprendió. Si lo hubiera sabido, no te habría convertido en un pájaro cuco". El emperador Stavros apretó los puños. "¿En qué me convertirías entonces?" "Como mínimo, debería haberte hecho un avestruz", respondió James con una leve sonrisa. "Quizás entonces podrías enterrar la cabeza en la arena y soñar un poco más". El emperador Stavros tartamudeó: "Tú..." "No te enojes tan rápido", dijo James burlonamente. "Nuestra enemistad ha sido irreconciliable desde el Mundo Oscuro. Sin embargo, todavía tengo curiosidad. ¿Por qué uno de los Cinco Emperadores del Camino del Cuadragésimo Noveno Cielo se bajaría a la Dimensión Mortal y se disfrazaría de pájaro? ¿Qué estás escondiendo? ?" Ante la pregunta de James, la ira en el rostro del emperador Stavros se convirtió en risa. James lo miró fijamente, esperando una respuesta. Después de un largo rato, el Emperador Stavros habló fríamente con las manos detrás de la espalda: "James, ¿crees que matar a los Emperadores del Camino te permitirá ascender al Camino Supremo?" "¿Oh?" James fingió sorpresa. "¿También buscas el Camino Supremo?" "¡Insolente!" El rostro del emperador Stavros se ensombreció. 'El Camino Supremo está formado por el Daoísmo de los Nueve Dioses Caeloros de la Nada. No lo es algo que cualquier persona al azar puede reclamar. ¿Crees que podrás aguantar?" "Ahora lo entiendo", dijo James, sus labios apretándose en una línea sombría. "Te disfrazas de Xayvion para entrar en la Dimensión Mortal, en busca del Cuerpo Ilimitado. Específicamente, la forma humana". Al escuchar esto, el emperador Stavros quedó atónito, un rastro de pánico cruzó por sus ojos. Rápidamente señaló a James. "Ya basta de hablar. Hoy te capturaré vivo, te llevaré al Tribunal Demonio del Cuadragésimo Noveno Cielo y te destrozaré. Nunca reencarnarás". "He golpeado tu punto dolorido". James se rió. "Estás enojado. Sin embargo, te lo digo, todavía puedo

matar el Cuerpo Ilimitado incluso si viene". "¡Rebelde, vete al infierno!" El emperador Stavros rugió, dejando atrás imágenes residuales mientras cargaba hacia James a gran velocidad. James permaneció tranquilo, con las manos detrás de la espalda como si estuviera mirando a un payaso.