Capítulo 4252 La verdad
Cuanto mejor la trataba, cuanto más complaciente era con ella, más incómoda se sentía ella.
Era como si estuviera envuelto en capas de velos, y cada capa aparentemente delgada se podía ver fácilmente a través de ella. Pero una vez que esas capas se acumulaban, ¡se hacía cada vez más difícil ver a través de ellas! ConTEent bel0ngs to Nôv(e)lD/rama(.)Org .
Parecía como si el hecho de que él estuviera frente a ella fuera una ilusión que él mantenía cuidadosamente. Ella pensó que poco a poco lo comprendía, pero en realidad no comprendía nada.
—¿Por qué no estás enojada conmigo? —preguntó Tina.
“Porque eres Tina”. ¡Parecía que esta explicación era suficiente!
Tina levantó la cabeza. “¿Y si no soy Tina? ¿Aún así no estarías enojada conmigo?”
Sonrió sin poder hacer nada. “No hay un “qué hubiera pasado si…” como ese.
—Tú… —Lo miró con enojo y se mordió el labio con fuerza con los dientes.
—Tina, ¿estás enojada conmigo? —preguntó Chandler suavemente—. ¿Estás enojada porque volví sin avisarte? Y mi teléfono estaba apagado, así que no pudiste comunicarte conmigo. Prometo que no volveré a hacerlo. De ahora en adelante, cuando quieras comunicarte conmigo, ¡puedes hacerlo en cualquier momento!
Su tono ligeramente humilde hizo que la ira que había surgido en el pecho de Tina desapareciera en un instante.
“¿De verdad no me dejarás perder contacto contigo otra vez?” Tina
preguntó.
—De verdad —prometió.
—Entonces, ¿te enojaste ese día? —preguntó de nuevo—. Cuando fui a salvar a Kil, ¿te enojaste mucho?
Chandler miró a la mujer que tenía delante. En ese momento, ella lo miraba con esos ojos claros.
Ella siempre lo había mirado con ojos tan claros y abiertos, hasta el punto de hacerlo sentir sucio.
“I…”
—¡Quiero oír la verdad! —dijo Tina—. No quiero oír mentiras. Hemos pasado por muchas cosas juntos, aunque ahora no recuerdo el pasado, no quiero estar rodeada de falsedades. Chandler, quiero saber lo que realmente piensas.
Frunció sus finos labios. —En verdad, me sentí infeliz. Tenía miedo de que si hubiera llegado más tarde, hubieras estado en peligro. Tenía miedo de que valoraras demasiado a Kit, y también tenía miedo de que…
tú…”
Hizo una pausa por un momento. Había una frase que había estado reprimida en su corazón y ahora finalmente salió.
“Tenía miedo de que la persona de la que te enamoraste fuera Kit, que tuvieras sentimientos por él”.
¡Por miedo, huyó!
No quería ver su comportamiento hacia Kit.
“Tengo sentimientos por Kit, ¡pero no es amor!”, dijo Tina con franqueza. “Odio que me haya engañado, pero cuando lo veo ahora, todavía siento simpatía. Pienso en cómo me rescató del pueblo, cómo me protegió a mí y al niño durante el accidente automovilístico. Así que no quiero que su destino sea miserable. Espero que pueda vivir una buena vida”.
¡también!”
¡Ella no quería que el hombre frente a ella la malinterpretara, por eso quería decir todo lo que pensaba en su corazón!
—Quizás, antes de saber que me estaba engañando, me gustaba y me sentía agradecida, queriendo pasar mi vida con él. Pero después de saber que todo era mentira, ¡ya no me gusta! —continuó Tina, acercándose dos pasos a Chandler.
En ese momento, casi no había distancia entre ellos. Ella miró hacia arriba y pudo ver fácilmente su propio rostro reflejado en sus pupilas.
“Chandler, la persona a la que quiero amar eres tú. Por eso quiero estar contigo así, por eso me apresuro a buscarte cuando no puedo comunicarme contigo por teléfono y por eso me importa si estás enojado. ¡No quiero que haya malentendidos entre nosotros!”