CAPÍTULO 4782
Capítulo 4782 James no sabía que Wyot ya había llegado al distrito de Aeternus y había puesto sus ojos en el Aeternus Mantra. Él y sus camaradas entraron al distrito de Aeternus después de disfrazarse y ocultar sus auras. Aunque no eran del Distrito Aeternus, tenían cierta popularidad en el Distrito Verde. Era inevitable que los cultivadores del Distrito Verde viajaran al Distrito Aeternus. Por lo tanto, tomaron precauciones para evitar ser identificados y meterse en problemas. El grupo de James llegó a las afueras de Aeternuston, una ciudad bajo la Secta Aeternus. También era la ciudad más cercana a la Secta Aeternus. Al llegar, notaron el retrato de Saachi en un cartel de búsqueda pegado en la muralla de la ciudad. Inmediatamente intercambiaron miradas. Entonces, James murmuró: "Ya han pasado diez mil épocas, pero la Secta Aeternus todavía está tratando de encontrar a Saachi". Saachi estaba igualmente sorprendido y dijo: "Afortunadamente, me he estado escondiendo en la Casa Tempris de la Academia Verde todos estos años. Ya deben haber buscado en todos los demás distritos".
James terminó el tema y dijo: "Entremos". El grupo entró a la ciudad y alquiló una montaña espiritual como residencia temporal. Después de establecerse, mantuvieron una reunión. James miró a Saachi y le preguntó: "¿Cuál es tu objetivo principal? ¿Quieres destruir la Secta Aeternus o matar al Líder de la Secta, Devin Hael?" El rostro de Saachi se ensombreció. "Vengo de una gran familia. Después de la muerte de mi padre, innumerables miembros de la familia fueron masacrados. Casi no quedan miembros de mi árbol genealógico en la Secta Aeternus. Aquellos que permanecieron dentro de la secta traicionaron a nuestra familia. No hay necesidad de Aeternus La secta ya no existe, así que me gustaría destruirla". Saachi llevaba un profundo odio en su corazón. Era una disputa de sangre y ella quería que la SectaContent is © by .
Aeternus sufriera las mismas consecuencias. Ella quería que expiaran con sus vidas a los miembros de su familia fallecidos. James supo de inmediato qué hacer con las palabras de Saachi. Ordenó: "Todos se dispersan por la ciudad y recopilan información". "No voy a salir". Waleria se dejó caer contra una silla y apoyó las piernas sobre la mesa. Su vestido se deslizó hasta sus muslos y dejó al descubierto sus delgadas piernas. Wynona se levantó y dijo: "Señor, preguntaré. Ustedes dos deberían descansar". Zula dijo: "A mí también me gustaría salir a dar un paseo". "Está bien." James asintió ligeramente. Luego, se volvió hacia el ansioso Saachi y le dijo: "No deberías salir. Toda la Secta Aeternus está buscándote. Un cultivador fuerte puede identificarte incluso si escondes tu aura." Saachi asintió con la cabeza. Después de la breve discusión, Wynona y Zula salieron a recopilar información. El resto del grupo descansó en la montaña espiritual. En la parte trasera de la montaña espiritual, James se sentó en una roca y miró pensativamente a lo lejos. Una hermosa mujer se acercó con gracia y se detuvo frente a él. Al ver que James estaba aturdido, Saachi preguntó: "¿Qué pasa?" ¿Un centavo por tus pensamientos?" James miró a Saachi, contemplando si debía decirle que quería iniciar una nueva fuerza en este universo después de eliminar la Secta Aeternus.