Mientras tanto, el primer nivel de Forladtt Land estuvo lleno de alegría y risas. Algunas hermosas mujeres jóvenes charlaban alegremente mientras recogían frutos espirituales de árboles altísimos. "¡Oye! ¿Has oído hablar del Torneo Marcial de nuestro imperio? ¡Se supone que la recompensa más alta es una herramienta espiritual!" "¡Por supuesto lo hice! Se rumorea que a las cien mejores personas se les permitirá el cuarto nivel para cultivarse. ¡Ese es el campo de batalla exterior que contiene innumerables tesoros excepcionales! "La Quinta Legión ha enviado varias potencias a la Novena Tribulación del Rango Yurarceon Daelm. El Comandante de la Legión también prometió aceptar a cualquiera que esté entre los diez primeros en el torneo como sus discípulos y transmitirles Magia Maldita". "¡Dios mío! ¿Cómo tenemos tanta mala suerte? Ni siquiera pudimos pasar la primera ronda eliminatoria". "Recoge tus frutas. Todavía estamos lejos de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm". James silenciosamente lanzó el Terrastride Sep y entró en Forladtt Land, escuchando su charla con una sonrisa.
Usó sus Ojos Caos Yin-Yang para inspeccionar los diferentes niveles de la Tierra Forladtt y, sorprendentemente, ya se había convertido en un lugar próspero independiente de los Mundos Génesis. Cuando confió la Tierra Forladtt a Lyla y Rebella, le preocupaba un poco que no pudieran asumir una tarea tan importante. Inesperadamente, Forladtt Land estaba bien organizado y constaba de cientos de miles de millones de habitantes. Estaba lleno de vida y era un paraíso. Se llenó de alegría cuando descubrió que la mayoría del primer grupo de Seres Oscuros que se habían mudado a la Tierra Forladtt ya había alcanzado la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. Mientras tanto, el resto había alcanzado en su mayoría la Séptima Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. Naturalmente, la eliminación de las Tribulaciones Celestiales les permitió mejorar rápidamente. Comandantes de la Legión como Jurryt, Hershya, Talvelai, Taran, Qairo Burrein y Xezal, junto con los
ancianos de la Secta Behaterm y la Secta Sanctum, han ascendido a la cima o la consumación de la Novena Tribulación del Rango Yuraeceon Daelm. Los individuos más formidables en la Tierra Forladtt fueron sin duda Lyla, Rebella y Yancy, a quienes solo les faltaba un cuerpo dorado para ingresar al rango Xaeclon. Se puede afirmar que el Imperio Jademora en la Tierra Forladtt ahora estaba a la par tanto con la Nueva Alianza como con la Alianza Justa en términos de fuerza y habilidades de combate generales. Lo único que faltaba eran sus números. Estos logros se pueden atribuir a los esfuerzos de Lyla y Rebella, quienes gobernaron efectivamente el Imperio Jademora y trabajaron diligentemente para lograr la prosperidad del imperio. Después de una breve pausa en el primer piso, James notó que las mujeres no tenían más información útil. Por lo tanto, rápidamente entró en la Forma Dawnblaze y ascendió al cuarto nivel de Forladtt Land. Este era el mismo lugar donde James se había encontrado una vez con los dos misteriosos ancianos, donde se había forjado su formidable cuerpo dorado y donde se encontraba el campo de batalla exterior que contenía los restos de almas de innumerables seres poderosos y tesoros. En ese momento, el campo de batalla en forma de pirámide fuera de los límites yacía sembrado de cadáveres y era una escena caótica llena de extremidades rotas y armas desechadas. James identificó dos figuras familiares en el quinto piso del campo de batalla exterior. Uno era un apuesto joven que empuñaba una reluciente espada roja y se enfrentaba a hordas de almas remanentes con una presencia imponente, atravesándolas con una fuerza incomparable. Del otro lado había un ser exquisitamente hermoso, blandiendo una espada blanca como la nieve. Ella desató innumerables rayos de luz de espada, eliminando sin esfuerzo las almas remanentes. Su velocidad, fuerza y habilidades de combate se perfeccionaron a la perfección, pero se enfrentaron a una formidable horda de almas remanentes, todas en la cima de la La consumación del rango de Yuraeceon Daelm. Sus oponentes no tenían conciencia y cargaron implacablemente con una fuerza imparable. Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.
Los dos individuos no eran otros que Noel y Winnie, quienes habían sido aceptados como discípulos por Yegor y los Sabios Celestiales.