CAPÍTULO 1633
Capítulo 1633
Daisie no sabía qué hacer, por lo que solo podía mirar a Edison, pidiéndole ayuda.
Edison la miró a través del espejo retrovisor con impotencia. "EM. Vanderbilt, quédese en el auto con el joven maestro por ahora. Necesito comprar algo en una tienda cercana”.
Edison siempre había sido una persona sensata. Puede que se le ocurriera una excusa para irse, pero fue para darle algo de espacio a la pareja.
Había estado siguiendo a Nollace durante tantos años, y es posible que no pudiera descifrarlo en tiempos normales, pero podía verlo de un vistazo cada vez que Daisie estaba presente.
Sin esperar a que Daisie dijera nada, apagó el motor, abrió la puerta y salió del auto.
Daisie abultó sus mejillas. "¿Cuanto tiempo tengo que esperar?"
No se dio cuenta de que las comisuras de los labios de la persona sentada a su lado se contrajeron y se levantaron ligeramente, y su cabeza ya estaba apoyada en su hombro.
Daisie se sobresaltó y se volvió para mirarlo.
Su nariz estaba bien definida, sus pestañas se veían espesas,
y se formó un arco cuando colgaban sobre sus ojos cerrados. Incluso sus labios ligeramente delgados se veían tan agradables a los ojos, y no se podía encontrar ninguna imperfección en su rostro.
La primera vez que vio a Nollace cuando eran niños, ya se dio cuenta de que 'impresionante' era la única palabra que podía coincidir con su apariencia.
Quizás fue la apariencia de un hombre mestizo lo que hizo que sus rasgos faciales se vieran aún más delicados que los de una niña.
Daisie también tuvo que admitir que solo lo recordaba en ese entonces porque era lo suficientemente atractivo como para captar su atención.
Pero no esperaba que Nollace siguiera luciendo tan guapo después de todos estos años y exudara un encanto más letal que antes.
Se sentía como si él fuera un vórtice que la arrastraba constantemente, haciéndole imposible mantenerse sobria cuando él estaba cerca.
Justo cuando estaba un poco distraída, algo húmedo picoteó sus labios de repente. Daisie estaba atónita y su respiración se detuvo por un breve momento.
Nollace solo la picoteó por una fracción de segundo y no se quedó por mucho tiempo.
Daisie inmediatamente volvió a sus sentidos, y su
las mejillas parecían tomates. “¿¡T-solo estabas fingiendo estar dormido!?” La hilaridad brilló en sus ojos. "¿Cómo esperas que me duerma cuando sigues mirándome?"
"Pero tú... No puedes acercarte sigilosamente y tenderme una emboscada". Daisie se alejó de él porque ahora no podía calmarse.
Nollace presionó su frente contra la de ella. "¿No te gusta cuando te beso?"
Se atragantó con sus propias palabras. "Eso no es todo."
Él sonrió. "Entonces lo tomaré como quieras".
"Si vuelves a hacer esto, yo..." "¿Ignorarme?" Él se rió y le pellizcó la mejilla. Eres el único que me gusta. No puedo evitarlo.
“Nollace, ¿no estás sufriendo de amnesia?” Daisie se dio la vuelta, lo miró fijamente y parpadeó. "Entonces, ¿por qué no te enamoraste de Lisa?"
Él la miró y supuso que ella estaba tratando de engañarlo para que le dijera la verdad.
Nollace se acercó a ella. "¿Por qué debería enamorarme de ella?"
Ella entrecerró los ojos y sonrió. “¿No te dijo que ella es la persona que pasó por todo contigo? ¿Ni siquiera te enamorarás de ella por esa razón?
Nollace se enderezó y no habló.
Daisie comenzó a sentirse congestionada en el fondo de nuevo. Tenía miedo de las palabras que salían de su boca, pero deseaba tanto saber la verdad que estaba dispuesta a sufrir para llegar al fondo de sus dudas.
Estaba a punto de empujar la puerta para abrirla y salir del coche cuando Nollace volvió bruscamente su rostro hacia él y la besó de nuevo.
Luego la tomó en sus brazos y movió sus labios hacia su oído. "Pero eres el único que me gusta, entonces, ¿qué puedo hacer?"
El rostro de Daisie estaba enterrado en sus hombros, sus piernas se sentían debilitadas y tambaleantes, y se sintió un poco sin aliento justo después de que él la besara. Deja de hablar de eso.
"Entonces, ¿todavía dudas de mí?"
Ella respondió con un leve murmullo. "No."
Daisie finalmente se liberó de sus brazos y se escapó. Tenía miedo de no poder salir del auto si se quedaba más tiempo atrás.
Al otro lado de la universidad... Freyja acababa de regresar a la universidad desde la mansión y se encontró con Colton en el pasillo.
Se cruzó de brazos y se apoyó en una columna. Su mirada parecía profunda y aguda, como si pudiera ver a través de Property of Nô)(velDr(a)ma.Org.
cualquier cosa
Freyja pensó que él estaba allí por Daisie y sabía que era hostil con ella, así que ni siquiera se molestó en saludarla.
a él.
Cuando ella pasó junto a él, él la detuvo abruptamente.