CAPÍTULO 4925
Capítulo 4925 Henrik estaba asombrado por la fuerza de James. En ese momento, Waleria y Sedris también se acercaron a ellos. James miró a Sedris y le preguntó: 'Eres el líder del distrito de Theos, ¿verdad? ¿Alguna vez has intercambiado pergaminos sagrados con los otros líderes del distrito?" Sedris asintió y dijo: "Lo hice". Había leído los otros nueve pergaminos sagrados excepto el que pertenece al Distrito del Caos. Sin embargo, leerlo era una cosa, mientras que comprenderlo y cultivarlo con éxito era otra. James extendió la mano y dijo: "Pásame los rollos sagrados que has leído". holds © this.
Sedris no se atrevió a desobedecer. Rápidamente transformó sus recuerdos en inscripciones y se las dio a James. James usó su Zen para analizarlos, cotejándolos con los pergaminos sagrados que ya dominaba. Después de asegurarse de que el contenido coincidiera, guardó las inscripciones. Finalmente obtuvo diez de los pergaminos sagrados. Todo lo que quedaba era encontrar tiempo para comprender los tres pergaminos sagrados restantes. Entonces, tendría Técnicas de los Diez Caminos y podría fusionarlas en el Arte Trascendente de los Diez Reinos. Al mismo tiempo, podría desbloquear la décima forma de la Pagoda Ilimitada y obtener el Corazón de Endlos. Sedris miró a James. Quería desesperadamente que James le enseñara cómo cultivar el Sutra Trascendente de los Diez Reinos y los pergaminos sagrados. Sin embargo, ya era una bendición haber sobrevivido después de la terrible experiencia pasada. No se atrevió a pedir demasiado, por lo que rápidamente reprimió sus pensamientos codiciosos. Waleria miró a James y le preguntó: "¿Qué sigue para ti, James?" James respondió: "La mayor bendición dentro del Campo de Batalla del Caos es el Arte Herstellen. No es inferior al Sutra Trascendente de los Diez Reinos y al Arte Trascendente de los Diez Reinos. Naturalmente, me gustaría competir por él. Sin embargo, hay una persona más. Necesito cuidar de
Teresa." James apretó los dientes ante la mención de Teresa. Nunca esperó que la mujer delicada y de aspecto etéreo hubiera planeado tanto en secreto. El objetivo de Teresa era liberar a los demonios extraterrestres debajo de la Tabla del Caos. Luego, quiso trasladar el campo de batalla al Campo de Batalla del Caos. Por lo tanto, su padre podría absorber la energía de aquellos que mueren en la batalla y volver a la vida. "Está bien", respondió Waleria en voz baja, "dejaré el campo de batalla del Caos y regresaré a la Secta Theos. Después de que adquieras el Arte Herstellen, recuerda verme. Te estaré esperando". Waleria miró expectante a James, esperando su respuesta. James la miró y dijo: "Definitivamente iré a verte si tengo la oportunidad". Waleria se iluminó con una sonrisa. Levantó la mano y se despidió de James. Luego, dividió el vacío y abandonó el campo de batalla del Caos. Sedris lanzó una última mirada a James y se fue sin decir una palabra. No abandonó el campo de batalla del Caos, ya que innumerables bendiciones estaban esparcidas por todos lados. Era una potencia en Chaos Rank. Por lo tanto, la posibilidad de que él adquiriera las bendiciones era mucho mayor que la de los demás. James y Henrik encontraron un lugar en el campo de batalla del Caos y se sentaron en una gran roca. Comenzaron a intercambiar sus experiencias recientes. James contó todo lo que le sucedió en Endlos, mientras que Henrik compartió cómo quedó atrapado dentro del dojo de Zeno y que había aprendido la Formación Gran Purga. "¿Zenón?" James exclamó después de escuchar el nombre familiar. Henrik respondió: 'Sí, es ese viejo'. Él es tan poderoso. Creó la tercera Formación de Purga más fuerte durante la era del Emperador Raiah. Él talló con fuerza la Formación Gran Purga en mi cuerpo".