Capítulo 6896 James agarró el vino Wuia y lo levantó hacia Youcef, diciendo: "¡Salud!". "Espera..." Youcef intentó intervenir, pero James ya había tomado varios tragos grandes en rápida sucesión. Al momento siguiente, James quedó envuelto en una Luz Divina Wama. Inmediatamente siguieron el crepitar de los relámpagos y el estruendo de los truenos, oscureciendo el cielo circundante. Youcef se levantó asombrado y dijo: "Te advertí contra la imprudencia, pero decidiste no escuchar. ¿Debes robarme otro oponente digno? James, rodeado por la vibrante luz divina y el tumulto de los relámpagos, no respondió. La calamidad que se arremolinaba a su alrededor se intensificó y derribó a Youcef. Sin embargo, James se mantuvo firme en medio del caos arremolinado de relámpagos e innumerables tribulaciones. Sostuvo el vino Wuia en una mano mientras empleaba innumerables poderes misteriosos de la otra para fusionar los fragmentados Mundos Génesis.
Después de un momento, la luz divina que rodeaba a James se desvaneció gradualmente, junto con los relámpagos y los truenos. Cuando los alrededores volvieron a la calma, Youcef se sorprendió al descubrir que James había utilizado el misterioso poder para reunificar sin problemas los fragmentados Mundos Génesis. Ahora, ante él, se desplegó un diagrama completo de Tai Chi compuesto de energía vibrante y colorida. El fragmentado mundo del Tai Chi había sido restaurado. Sin embargo, el Mundo de Tai Chi restaurado difería de su apariencia anterior, que era completamente blanca y negra. Junto con las energías Yin y Yang, ahora albergaba una serie de gases misteriosos en varios tonos. James arrojó la Perla Innata Xyloria Tai Chi al aire y una oleada de energía innata inundó la perla, causando que la perla emitiera una luz brillante y deslumbrante. Los ojos de Youcef se abrieron con incredulidad.
Al momento siguiente, el brillo radiante de la Perla Innata de Tai Chi de Xyloria envolvió la totalidad del Mundo de Tai Chi. De repente, la vida surgió de nuevo y todos los seres del mundo fueron bañados simultáneamente por las luces divinas. Todos ellos comenzaron a alabar y adorar con reverencia. Youcef miró con incredulidad la escena que se desarrollaba ante él. "¿Está loco? ¿Acaba de usar una energía tan preciosa para fusionar los mundos de los seres humildes?" Habiendo integrado el mundo del Tai Chi, James se secó las manos y se volvió hacia el desconcertado Youcef. 'Voucef, te debo una. Sin el vino Wuia, dudo que hubiera podido unificar el mundo del Tai Chi tan rápidamente. Probablemente habría muerto de cansancio". Youcef respiró hondo y dijo: "¿Pero realmente vale la pena?" James cuestionó, ¿es eso siquiera una pregunta?" Youcef frunció el ceño y respondió: "Sabes que pronto tendremos una confrontación de vida o muerte. Podrías haber utilizado esta Esencia Wuia para mejorar tu cultivo, alcanzando potencialmente el pico del rango Soma Daeclon y mejorando tus probabilidades de victoria. "Sin embargo, eliges desperdiciarlo fusionando el fracturado mundo de Tai Chi para estas criaturas mundanas. ¿Estás loco?" James ofreció una leve sonrisa antes de sentarse. Él respondió: "¿No querías hablar sobre la cultivación? Bueno, acabo de mostrarte mi camino de cultivación". Youcef preguntó temblando: "¿Ese era tu método de cultivación?" James afirmó: "Sí. Si bien ves a todos los seres como humildes e insignificantes, en mi percepción, yo soy ellos y ellos son yo. Se llama trabajar juntos por una causa común y lograr la salvación para todos los seres. Youcef quedó atónito después de escuchar las palabras de James como si su alma hubiera sido golpeada con fuerza. Siempre había creído que poseía la actitud más benévola hacia todos los seres vivos entre Zymurgy, considerándose de mente abierta y tolerante hacia ellos. Pero ahora, comparado con James, se sentía muy inferior.NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.