CAPÍTULO 4412
Capítulo 4412 Tengo confianza en las capacidades de Xezal. 'Incluso si James Caden aparece en el Reino de las Nubes más tarde, Xezal solo es más que suficiente para matarlo. Además, innumerables cultivadores hábiles y poderosos de las otras razas también estarán allí. 'Todo lo que tengo que hacer ahora es esperar. Solo necesito esperar a que Wyot obtenga el Blithe Omniscience y me lo devuelva. Para entonces, Soren también estará muerto. Youri planeó en silencio. Una sonrisa siniestra colgaba de su rostro. Mientras algunos de los cultivadores más fuertes y experimentados de varias razas se preparaban para partir hacia el Reino de las Nubes, James trajo las fichas y se dirigió a la tierra de la Raza de las Nubes de inmediato. Muy pronto, James y Xezal llegaron fuera del Universo de las Nubes. "¿Qué tan seguro estás de lograr que Soren Plamen entregue la Omnisciencia Alegre?" James escuchó la voz de Xezal detrás de él.
Mirando al Universo de las Nubes ante él, James negó con la cabeza ligeramente. "No soy demasiado optimista al respecto. Fácilmente podría suceder de cualquier manera". "Quería que la gente de las otras razas se reuniera en el Reino de las Nubes para la ejecución de Soren Plamen para que podamos atraer James Caden allí. Las órdenes iniciales de Sir Youri de matar a los otros humanos nunca podrían atraerlo." James trató de ofrecer una razón buena y sólida para su plan actual. Tanto James como Xezal se quedaron en silencio después de que esas palabras salieran de sus labios. "Estas jugando con fuego." Una respuesta llegó después de una pausa bastante larga. Al escuchar sus palabras, James se dio la vuelta y miró a la figura oscura detrás de él. Solo podía ver la silueta tenue y oscura de una mujer. Casi se sentía como si esta forma grisácea y etérea fuera a
desaparecer en cualquier momento. "¿Qué quieres decir con eso?" James tenía una expresión confundida en su rostro. Sin embargo, Xezal simplemente permaneció en silencio. James no trató de presionarla para que respondiera. Podía sentir que había algo más en sus palabras. Sin embargo, no podía entender qué era en este momento. James rápidamente decidió dejar el asunto a un lado. Luego, ingresó al Universo de las Nubes y se dirigió al Reino de las Nubes. Mientras tanto, una gran multitud se había reunido fuera del salón principal ubicado dentro de los terrenos del territorio de Cloud Race. Fitzroy, el patriarca de Cloud Race, y los ancianos de Cloud Race esperaban ansiosamente en la entrada del salón principal. "Sr. Fitzroy, los Dooms planean reunir cultivadores de todos los Reinos Mayores en nuestro territorio para ejecutar Soren Plamen. ¿Este plan no pondrá en riesgo a nuestra gente?" Preguntó uno de los ancianos. Fitzroy vestía una túnica larga y gris. El anciano tenía una profunda arruga en la frente. "No dudo que tengan la intención de matar a Soren. Sin embargo, su objetivo final es probablemente atraer a ese poderoso cultivador humano, James Caden, aquí. Si James aparece aquí más tarde, nuestra patria inevitablemente se convertirá en un campo de batalla. Las batallas y la destrucción que seguirán probablemente destruirán el Reino de las Nubes o, peor aún, todo el Universo de las Nubes". Fitzroy había hecho una conjetura bastante precisa sobre los planes de Doom Race. Luego, preguntó: "¿Hemos terminado de evacuar a nuestra gente?" Otro anciano respondió: "La mayoría de nuestra gente ha sido escoltada fuera del Universo de la Nube y hacia otro universo cercano. Actualmente solo quedan los miembros necesarios del personal". En ese momento, un hombre y una figura parecida a una sombra se materializaron fuera de la entrada al territorio de Cloud Race. "El Sr. Wyot, el Gran Anciano de Doom Race, está aquí. ¡Abre la puerta!" Fitzroy ordenó al ver a sus invitados. Cuando se desactivó la Formación de la Montaña, se abrió la puerta al territorio de Cloud Race. Había guardias apostados a ambos lados a lo largo del camino que conducía al salón principal. Todos seExclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
arrodillaron y saludaron respetuosamente al invitado. "¡Bienvenido, Sr. Wyot!" La Raza de la Nube ya no estaba en las filas de las Diez Grandes Razas desde que perdieron el contacto con su Gran Patriarca. Fueron lo suficientemente prudentes como para dar la bienvenida al Gran Anciano de Doom Race con gran hospitalidad ya que el hombre los superaba en rango. James se dirigió al salón principal.