Capítulo 6959 James se paró fuera de la pared de aire y le sonrió cálidamente a Thea a pesar de su silencio. Con un levantamiento de su mano, una vasta Energía Innata surgió en la barrera colapsada de Thea, devolviéndola instantáneamente a su estado original. Luego, James sacudió su cuerpo, separándose de Morgott y regresando a su cuerpo físico. Morgott preguntó apresuradamente: —¿Qué quieres decir, James? ¿No estábamos bastante bien fusionados? Es perfecto para nosotros luchar a nuestro antojo. ¿Por qué separarse ahora?" James interrumpió irritado: "Cállate. Hablas demasiado. Es molesto permanecer fusionado contigo". Morgott se rió torpemente, "No quieres quedar expuesto, ¿verdad? ¡Puedo actuar como tu encubrimiento!" James resopló, ignorando los comentarios de Morgott.
Quería evitar exponerse porque los oponentes no habían actuado. Ahora que se habían enviado potencias del cuadragésimo noveno cielo, estaba claro que ya habían visto a través de él. Sería bastante tonto continuar con el acto ya que no había necesidad de ocultar nada. Además, la trampa en el cuadragésimo cielo ya había sido activada. Enviaron más de 40 emperadores al Daeclon Mahayana para atraparlos y activaron la Formación Wuinfinita. Evidentemente, su objetivo no era simplemente atraparlos. 'Su objetivo era capturar a los tres grandes objetivos, incluidas las sectas poco ortodoxas, junto con Thea, Morgott y yo. Cuarenta emperadores no son suficientes para esto. 'El verdadero cerebro aparecerá pronto, probablemente trayendo al menos a los Emperadores de los Cinco Caminos. 'Además de ayudar a Thea a integrar sus Tres Tesoros y mejorar su fuerza, no puedo esperar de brazos cruzados. Debería usar bien mi carta de triunfo.' Después de una breve vacilación, James se puso en contacto con la conciencia del alma atrapada de Morgott. "¿Qué opinas de una apuesta?" La conciencia del alma de Morgott preguntó: "¿Qué tipo de apuesta?" NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.
"Si tú y yo nos fusionamos, puedo ayudarte a recuperar tus Cinco Espíritus", respondió James. Después de una breve conmoción, la conciencia del alma de Morgott se burló: "Ni siquiera has integrado con éxito tus Cinco Espíritus". James respondió: "No somos iguales. Mis Cinco Espíritus tienen mucha más antigüedad que el tuyo". Morgott se quedó sin palabras ante sus palabras. James explicó, endulzando el trato: "Puedo ayudarte a ver una versión diferente de ti mismo. En realidad, puedo ayudarte a ver dos versiones. Serán mucho más fuertes de lo que alguna vez fuiste". Morgott preguntó: "¿Qué quieres decir?" James dijo sonriendo: "Si tú y yo nos fusionamos, nuestra fuerza combinada será suficiente para barrer a todos los emperadores en el Daeclon Mahayana. Mientras tanto, si Lesia se fusiona con tu otra mitad, tenemos una oportunidad contra los Emperadores de los Cinco Caminos. "La última moneda de cambio es, por supuesto, mi esposa. Una vez que integre sus Tres Tesoros, combinados con nuestra fuerza, podremos luchar juntos contra los Cinco Emperadores Dao". Su oferta tentó a Morgott. Con voz temblorosa, preguntó: "¿Estás seguro?" "Naturalmente, puedes optar por rechazarlo. Una vez que los Cinco Emperadores del Camino, te fusionaré con tu otra mitad. Sin embargo, estarás solo para escapar". Morgott instantáneamente cayó en una contemplación silenciosa. Era muy consciente de la fuerza de los Emperadores de los Cinco Caminos. Sin la ayuda de James y Thea, incluso si se fusionara con su otra mitad, simplemente sería sellado nuevamente. La sugerencia de James les permitiría crear dos potencias incomparables capaces de luchar contra el Emperador de los Cinco Caminos. Además, no necesitaron tiempo para adaptarse. Además de eso, el poder sobrenatural creado en el Espacio Taishi podría matar a unas pocas docenas de potencias en el Daeclon Mahayana. Después de que Thea lograra integrar sus Tres Tesoros, al menos tendrían un cincuenta por ciento de posibilidades contra los Emperadores del Camino. Era la mejor oportunidad que tenían de superar su situación.