CAPÍTULO 4440
Capítulo 4440 James activó el poder de la formación pero no pudo matar a las centrales eléctricas. Aunque la central eléctrica sobrevivió, estaban aterrorizados y no se atrevieron a actuar imprudentemente. Su batalla llegó temporalmente a un punto muerto. Dado que el grupo de potencias no estaba tomando ninguna medida, James hizo lo mismo. Empezó a sanar sus heridas de todo corazón. James estaba gravemente herido y quería seguir curando sus heridas para poder seguir luchando contra ellas. Mientras tanto, el cuerpo principal de Xezal, en algún lugar de los Reinos Mayores, se levantó gradualmente. Su cuerpo emitió una luz blanca, haciéndola parecer un ser etéreo. Ella se puso de pie y dio un paso adelante. De repente, desapareció y reapareció fuera del escondite de la Secta Erradicadora del Cielo. Xezal miró las montañas por delante y señaló con el dedo hacia adelante. Una poderosa fuerza surgió de la punta de su dedo y destrozó la formación protectora que Thea había establecido previamente para ellos.
Las autoridades superiores de la Secta Erradicadora del Cielo se alarmaron de inmediato y rápidamente se reunieron en alerta máxima. Xezal agitó su mano casualmente, y una poderosa fuerza se adelantó. Wyot fue liberada instantáneamente de la mazmorra de la Secta Erradicadora del Cielo y apareció ante ella. Estaba despeinado y su aura era débil. Xezal lo miró y quitó los sellos del cuerpo de Wyot. Las potencias de la Secta Erradicadora del Cielo inmediatamente entraron en pánico. ¿Quién fue la central eléctrica que apareció de repente fuera de la puerta de la montaña y rescató fácilmente a Wyot? Después de ser liberado, Wyot miró a la persona que tenía delante. Podía decir que era una mujer,Exclusive © material by Nô(/v)elDrama.Org.
pero el brillo deslumbrante de su cuerpo le impedía ver su rostro. Inmediatamente se arrodilló en el suelo y dijo: 'Gracias por salvarme, señora'. La mujer desapareció repentinamente, pero su voz resonó en el área. "Wyot, la condición actual del Gran Reino no es optimista. Los humanos se han levantado de nuevo. Va a ser un momento muy emocionante y espero con ansias tu actuación". Su voz se disipó gradualmente. El Wyot desaliñado se levantó del suelo. Miró hacia el escondite de la Secta Erradicadora del Cielo y se quitó el cabello sucio de la cara pálida, revelando una sonrisa. La situación de los Reinos Mayores pasó por sus ojos. "¡Ja ja!" Se echó a reír. "¡He sido liberado! ¡Ha llegado mi hora de brillar!" Mientras tanto, James, que estaba en la formación del Universo de las Nubes, inmediatamente sintió que Wyot había sido liberado. '¡Esto es malo!" La expresión de James cambió. Thea también frunció el ceño después de sentir que la formación alrededor del escondite de la Secta Erradicadora del Cielo estaba rota. "¡Wyot ha sido liberado!" los dos hablaron simultáneamente. James miró a Thea con incredulidad y dijo: "He colocado varios sellos en el cuerpo de Wyot, pero una potencia logró eliminarlos al instante. ¿Quién lo ayudó? ¿Qué tan fuerte debe ser esta persona para haberse deshecho fácilmente de los sellos que he puesto?" puesto sobre él". Thea respondió solemnemente: "No tengo idea. Incluso una potencia como Xezal no puede romper la formación que has establecido aquí en un corto período de tiempo". "Lo que me preocupaba ha sucedido". James estaba ansioso. Tenía la sensación de que Wyot se convertiría en su mayor obstáculo. Sin embargo, no pudo matar a Wyot antes. Ahora, Wyot había escapado. Thea preguntó: "¿Qué debemos hacer ahora?" James respondió: "No tenemos tiempo para lidiar con Wyot ahora. Aunque ha sido liberado, aún no es
lo suficientemente fuerte. Pasará algún tiempo antes de que se convierta en una amenaza para mí y para mí". La raza humana. Por ahora, debemos rescatar a Soren. Después de que tengamos éxito, podemos encargarnos fácilmente del resto".