CAPÍTULO 5380
Capítulo 5380 Con los poderes mágicos de Ulus, las heridas de Qiyana se curaron instantáneamente. Sin embargo, James pudo sentir cómo los poderes contenidos en el Ulus parecían haberse reducido ligeramente. Qiyana notó la expresión confusa de James y explicó: "No tienes que preocuparte de que los poderes del Ulus se agoten. El Ulus absorbe continuamente las energías del cielo y la tierra de los alrededores para reponer sus poderes". James asintió y guardó el Ulus de forma segura. Qiyana se puso de pie y preguntó: "¿Dónde está Qairo?" James sacó a Qairo de su tesoro almacenado y lo puso en el suelo. Qairo todavía estaba inconsciente. Qiyana fijó su mirada en Qairo y dijo: "No tienes que preocuparte demasiado por él. Para empezar, no tiene un alma completa. Qairo puede recuperarse lentamente incluso si solo queda una pequeña porción de su alma". en ese cuerpo."
Luego, Qiyana colocó a Qairo dentro de su tesoro de almacenamiento. Latrusse miró a Qiyana y comenzó: "Me diste la Espada Glaciemon y te ayudé a garantizar tu seguridad mientras intentabas subir de nivel. Creo que he hecho lo suficiente para pagarte por la espada, así que seguiré adelante". mi camino ahora." "Mmm." Qiyana asintió levemente. Latrusse dirigió su mirada hacia James y Lemuel. "He logrado mi propósito en este viaje y es hora de que haga lo que debo hacer. Espero que nos volvamos a encontrar algún día". James se inclinó levemente. "Gracias por toda su ayuda, Sir Latrusse. Si no fuera por usted, habría enfrentado muchos problemas al navegar por el Mundo Oscuro". Latrusse sonrió levemente. "Espero ver cómo sacudirás el Mundo Oscuro en el futuro". Lentamente, el cuerpo de Latrusse comenzó a desvanecerse. "Estoy seguro de que algún día te convertirás en una de las figuras más destacadas del Mundo Oscuro. Definitivamente nos volveremos a ver algún día". This text is © NôvelDrama/.Org.
Incluso después de que Latrusse se fue, su voz resonó en el espacio durante bastante tiempo antes de que finalmente se apagara. "Jaime." Lemuel dio un paso adelante. "Has logrado tu propósito para este viaje al Mundo Oscuro. No solo adquiriste el Ulus, sino que también reuniste varios recursos para tu entrenamiento y creaste un cuerpo nuevo y poderoso para ti. Prometí acompañarte en el viaje. viaje, e hice un trabajo bastante bueno durante todo este tiempo." Lemuel frunció levemente el ceño mientras hacía una pausa por un momento. "Sé que estás a punto de enfrentarte a la Raza Yeftero, el grupo líder entre las Cuatro Razas Antiguas. Esa es una misión extremadamente arriesgada y no quiero involucrarme en ella. Prometí enseñarte el Arte Feimsurge. .Ahora que tu "Has alcanzado el requisito mínimo para aprender las dos últimas etapas, te enseñaré las técnicas y abandonaré el Mundo Oscuro". Lemuel no quiso involucrarse en el conflicto entre James y los Yefteros por el bien de Dieux. Seguridad de los miembros de la Academia. Como fundador de la academia, Lemuel estaba preocupado por el destino de Dieux. Academia. Lemuel había entrado en la etapa inicial del Rango Santo Celestial y pudo luchar contra cultivadores del mismo rango en la última etapa. Sin embargo, eso todavía no fue suficiente para proteger a todos los miembros de la Academia Dieux. Lemuel decidió que era hora de concentrarse en su entrenamiento y mejorar sus poderes. James frunció el ceño al escuchar las palabras de Lemuel. Había planeado trabajar con Qiyana para eliminar a Yui para siempre. Sus planes iniciales requerirían la ayuda de Lemuel. Sin embargo, James no iba a obligar a Lemuel a quedarse. "No lo detendré si desea irse, Sir Lemuel. Acerca del Arte Feimsurge, no tendrá que enseñarme las técnicas. Necesitaré algo de tiempo para permitir que mi cuerpo sane. Durante ese tiempo, debería Ser capaz de aprender y dominar la quinta y sexta etapa del Arte Feimsurge por mi cuenta".
"Mmm." Lemuel asintió. Era consciente de que James aprendía rápido. James incluso logró recoger la Maldición de Hielo sin mucha dificultad anteriormente, "Cuídate, James." Lemuel le dio una palmada en el hombro.