Capítulo 3587
“En realidad… eh, lo veo solo como un amigo. Definitivamente no quiero casarme con él”, dijo Jasper.
—Pero espero que pueda casarse conmigo —dijo de repente una voz fría desde un costado.
—Pero espero que pueda casarse conmigo —de repente se oyó una voz fría junto a ellos.
La cara de Jasper inmediatamente se puso roja de vergüenza cuando miró para ver a Roger, que había aparecido de repente.
en ningún lugar.
La niña parecía triste y preguntó: “Roger, ¿tú… tú…?”
¿Te gusta esta hermana?
—Sí, me gusta —dijo Roger, acercándose a la niña, agachándose y diciendo—: Pero ella sólo me ve como un amigo.
Jasper se sintió incómodo mientras los dos, uno grande y otro pequeño, charlaban como si no hubiera nadie más allí, y ella era el tema principal de su conversación.
“Entonces, me gusta Roger. Roger, ¿esperarás a que crezca y me case contigo? Definitivamente creceré y seré muy hermosa, más
¡Más hermosa que esta hermana mayor!”
Roger sonrió levemente y dijo: “Creo que crecerás y serás muy hermosa. Pero si el hecho de querer a alguien se puede cambiar tan fácilmente, entonces no se puede llamar gusto en absoluto. Creo que cuando crezcas, conocerás a un chico que te guste y que te guste a ti. ¡Ese chico seguramente será mejor que yo!”
La niña escuchó con una mezcla de comprensión y
confusión.
Jasper se sorprendió un poco con las palabras de Roger. Siempre le había dado la impresión de ser un hombre frío y difícil de abordar.
A pesar de que le había dicho que se hicieran amigos, Grace no sentía que pudiera abrirse a él como lo haría con un ser querido.
amigo.
Es como si Roger siempre le diera una sensación de distancia, como si hubiera una brecha entre ellos que no es fácil de cruzar.
Pero ahora, mientras le habla suavemente a la niña, ella de repente siente que tal vez no sea tan difícil acercarse a él como parece.
en la superficie.
Después de que la niña se escapa, Jasper se vuelve hacia Roger y le dice: “No tienes que usarme como escudo. Cuando una niña dice que quiere casarse contigo, es solo porque le gustas, no porque te ama”.
Porque ella se casará contigo cuando crezca. Las palabras de los niños no siempre son ciertas”.
—¿De verdad crees que las palabras de los niños no siempre son ciertas? —se levanta y pregunta, mirándola fijamente con sus profundos ojos negros.
El corazón de Jasper da un vuelco y siente inexplicablemente que su mirada la acusa en silencio.
Pero… ¿qué es lo que va a condenar? Sólo por lo que ella hizo.
¿dijo antes?
“Los adultos no toman en serio las palabras de los niños, pero los niños sí las toman en serio. A veces, incluso graban una frase en
sus corazones para toda la vida”, dijo. (C) content.
“¿Tuviste… alguna palabra que quedó grabada en tu corazón cuando eras niño?” no pudo evitar preguntar.
“Sí”, respondió, “tuve unas palabras de alguien que guardé en lo más profundo de mi corazón. Aunque quisiera olvidarlas, no podría”.
En un instante, tuvo la sensación de que la persona que tenía frente a ella era como Lawrence. Si… si realmente fuera Lawrence…
“Además, lo que dije antes no era para usarte como escudo. Me gustas mucho y, naturalmente, quiero que te cases conmigo en el futuro”.
Ella se quedó atónita y de repente sus mejillas se pusieron rojas.
—¿O tal vez te gusta William? —preguntó.
Pensó en lo que William le había dicho antes, que
Él esperaría a que ella tomara una decisión.
Ella sabía que le gustaba William, pero ¿era el amor de la infancia?
¿Le gustaba un poco o le gustaba como hombre?
Ella no está segura.