Novels2Search

Capítulo 6678

En la quinta capa de Forladtt Land, estaba oscuro con Crepe Myrtle Energy por todas partes. Frente al aterrador y enorme tornado de poder violeta, había lotos de color rosa violeta. Fue una visión extraña. Más importante aún, los lotos de color rosa violeta estaban llenos de Energía Espiritual. Estaban absorbiendo el poder violeta del tornado. Se expandieron gradualmente. Uno por uno, se formaron cuerpos espirituales violetas en los lotos, que crecieron lentamente. A poca distancia de estos lotos de color rosa violeta, una hermosa mujer embarazada vestida con una túnica negra estaba sentada sobre un loto gigante de color rosa violeta con las piernas cruzadas. Había un resplandor de luz rosa violeta detrás de ella. También había miles de lotos. Brillaban intensamente y se mecían con el viento. En ese momento, del tornado púrpura, salieron un hombre y una mujer. El hombre era musculoso, mientras que la mujer era elegante. Cuando vieron los lotos de color rosa violeta en el suelo, sus expresiones se oscurecieron. “Ella los ha vuelto a plantar. Es molesto ". De repente, la mujer dijo enojada: "Deben matarla hoy. De lo contrario, la Esencia del Caos que nos nutre será absorbida por ella".

Al ver que la mujer estaba a punto de correr hacia la mujer embarazada, el hombre a su lado la detuvo inmediatamente. “Yesenia, cálmate. Cuidado con las trampas. No olvides cómo ella mató a Hadley Holmes y Lorelai Ward". Yesenia frunció el ceño cuando escuchó eso. Ella detuvo sus acciones inmediatamente. El hombre miró a la mujer embarazada con una luz rosa violeta a su alrededor. “Ella es un objetivo difícil ya que es la gobernadora Yin desarrollada por el primer Tai Chi. Ella también ha pasado por innumerables tribulaciones. No sólo no murió, sino que también escapó de los karmas y tribulaciones. Ella no está en la Ley de los Caminos. En cambio, creó su propio Camino Celestial. Puede absorber innumerables energías y se ha vuelto demoníaca." Sintiéndose molesta, Yesenia gritó: "No importa lo poderosa que sea, no está en el rango Daeclon". Ahora que está embarazada, su fuerza debe haberse reducido. Es un buen momento para matarla.

El hombre frunció el ceño. “¿Sabes quién es el padre del bebé que lleva en el estómago?” Yesenia gritó con arrogancia: “No me importa quién sea el padre. Como se atreve a provocarnos, ella —" “¿No puedes sentir un rastro de poder aterrador?” el hombre la interrumpió. “¿Has olvidado la tribulación de hace cien mil entrapocos?” Yesenia se sobresaltó. Sus ojos se abrieron como platos. "¿Quieres decir que el bebé en su estómago pertenece a Morgott?" "Morgott..." El hombre se estremeció. "Morgott ha sido sellado. Esto es imposible. Pero este poder parece ser más aterrador que el de Morgott". Yesenia se quedó sin palabras. Era más aterrador que el poder de Morgott. No podía pensar en nadie más poderoso que Morgott en Zymurgy y en innumerables reinos. "Solo espera y verás". El hombre suspiró. "Sheamus y Simeon ya fueron a buscar ayuda. Cuando llegue la ayuda, se ocuparán de ella". Yesenia apretó los puños. Miró a la mujer embarazada a lo lejos. "Solo tengo miedo de que esta mujer loca use los cuerpos espirituales en el rango Xaeclon para hacer un movimiento nuevamente antes de que llegue la ayuda". Luego, miró al hombre. “Javier, puedo escucharte y no luchar contra ella, pero hay que deshacerme de estos cuerpos espirituales. De lo contrario." "Está bien." Después de decir eso, Javier cortó. En ese instante, un magnífico poder gris se convirtió en Sword Lights. Instantáneamente barrieron los lotos de color rosa violeta. Con un fuerte estallido, innumerables lotos de color rosa violeta explotaron. Los cuerpos espirituales en ellos volaron por todas partes cuando perdieron el apoyo. En ese momento, Yesenia se convirtió en un rayo de luz violeta. Salió corriendo. Por dondequiera que pasara, volarían innumerables cuerpos espirituales. Luego, fueron aplastados instantáneamente. Había sangre y carne por todas partes. Al mirar la escena violenta, Javier estaba ansioso. “Estos son bebés. ¿Cómo puedes matarlos?"

En el área llena de sangre, Yesenia gritó como si fuera un demonio: “No son bebés, son enemigos. Necesitamos deshacernos de la raíz". Entonces, la mujer embarazada sentada en el gran loto rosa violeta abrió los ojos. Se dispararon dos rayos de luz rosa violeta con energía malévola. ¡Auge! ¡Auge!NôvelD(ram)a.ôrg owns this content.