Capítulo 7237
De vuelta en el Cuadragésimo Noveno Cielo, el Templo de Goyoan había quedado reducido a escombros.
El cabello de James se balanceó ligeramente mientras nueve hermosas espadas lo rodeaban. También estaba rodeado por una densa capa de Gas Anónimo. Entonces, James giró las palmas de las manos. En un instante, las nueve espadas a su alrededor se dispararon y se fusionaron sobre él. Finalmente, se formó una espada gigantesca de patrones blancos y negros que brillaban con una luz dorada violácea.
La espada flotaba sobre James y giraba lentamente. Emanaba un brillo sutil que desprendía un aura indomable.
James ajustó el flujo del Gas Anónimo en su cuerpo y abrió la boca. "¿Por qué esconderte cuando te has tomado la molestia de venir aquí?"
Después de que James dijo eso, una bola de luz dorada violácea vino volando desde lejos y se detuvo en algún lugar en la distancia.
Se transformó en un hombre que se parecía exactamente a James pero tenía ojos dorados violáceos y cabello rojo.Owned by .
A diferencia del verdadero James, este hombre tenía un aura maligna e inquietante. Irradiaba una cantidad aterradora de Waltraud Power.
El demoníaco James se sentó frente al verdadero James. Parecía completamente tranquilo.
"¡Mucho tiempo sin verlo!" dijo el demoníaco James sonriendo. "Si no hubieras intentado fusionar la espada Wuia Demon-Slayer, probablemente no habría podido recuperar mi libertad nuevamente. Tengo que agradecerte por eso". James sonrió levemente. "¿Vale la pena alegrarse tanto por esto?
No eres más que un espíritu espada que pertenecía al Camino Waitara en este momento".
"No soy un espíritu espada. Soy un espíritu alma", respondió sin prisa el demoníaco James, 'El espíritu alma es necesario para el despertar de mi Soremsia. De hecho, es la parte más crucial del despertar."
"¿Qué alma espiritual eres?" -preguntó James.
El demoníaco James respondió: 'Te equivocaste'. Sólo hay un alma espíritu y somos prácticamente indestructibles.
'No podrás matarme. Sólo los Nueve Dioses Caeloros podrían hacer eso si salieran de la Puerta Xyrisia y vinieran tras de mí ellos mismos.
"Desafortunadamente, no pudieron. Eso se debe a que Frona, la Soremsia que pertenece al líder de los Dioses Nueve Caeloros, está en el Reino Haleth. Por lo tanto, no pueden acceder a la puerta".
James preguntó con calma: "¿Es por eso que estás siendo tan arrogante delante de mí?"
"¡Jajaja!" El demoníaco James se rió. 'Esa no es la única razón. También he tomado como rehenes a los seres vivos. Eso incluye a tus amigos y a los dos Niños Hongrome."
James no parecía perturbado en lo más mínimo por la noticia.
"James, reconozco tus habilidades", continuó el demoníaco James, "eres la primera persona en recibir la Providencia Espiritual y ayudar a los otros reinos a independizarse de Zymurgy desde el nacimiento del Reino Haleth.
"Eso te hace mucho mejor que los dioses Xyloria y los Emperadores del Camino. "Si no fuera por la poderosa luz de la espada producida durante la fusión de la Espada Asesina de Demonios Wuia, no habría visto mi oportunidad de atravesar la Providencia Espiritual que habías establecido".
James asintió levemente. 'Tú también fuiste muy inteligente. Los Dioses Caeloros y los seres divinos del Reino Haleth estaban todos tratando de buscar a tu Soremsia reencarnada.
'Sin embargo, en realidad separaste tu Soremsia y tu alma espiritual. 'Hiciste un plan tan meticuloso para engañar a los seres divinos y a los Nueve Dioses Caeloros de la Nada. Entonces, creo que hiciste algo más que separar tu alma, espíritu y Soremsia".
El demoníaco James echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír. "Pensé que nunca habría otro ser divino del Reino Haleth que pudiera alcanzar un nivel de iluminación cercano al mío.
"¿Quién hubiera imaginado que sería un ser humano sometido a mis enseñanzas y filosofías el que lo haría? ¡Qué fascinante!"
El demoníaco James dijo en voz baja: "Tienes razón. Tengo más planes de los que ninguno de ustedes está al tanto.
"Incluso puedo decirte esto. Me ayudarás aún más si continúas con tus planes. Lamentablemente, no tienes más remedio que seguir adelante ya que el momento de mi regreso se acerca.
"La única manera de que estés a la par conmigo en una batalla es apoderarte primero del Palacio Wuia y de la Cuenta de Designación del Camino".
Las cejas de James se arquearon.
'No eres mi demonio interior. Entonces, ¿por qué molestarse en adoptar mi apariencia? ¿Me admiras? ¿O tal vez te ves feo en tu apariencia real?"
La expresión del demoníaco James se endureció.
"Estoy haciendo esto como un gesto amistoso. Es su honor..."
"No." James sacudió la cabeza. 'Te estás haciendo pasar por mí y estás creando estragos.
en diferentes ámbitos. Lo estás haciendo en preparación para el regreso de tu Soremsia".
El demoníaco James guardó silencio. Era obvio que James había acertado.