Capítulo 3849
Por la mañana, Mason llegó directamente a la puerta de la familia Barlow, luciendo tan tranquilo como siempre, sin la apariencia feroz que habían imaginado.
—¿Qué pasa? Ninguno de los dos tiene muy buena pinta —dijo Mason—. ¿No les gusta mi visita repentina?
—No, Mason, te damos la bienvenida aquí. Además, ¡este es tu segundo hogar! —dijo Rosalind rápidamente—. Todavía recuerdo cómo vivías con la familia Barlow. Hemos sido familia durante tantos años. ¡Solo estás visitando tu propia casa!
Rosalind se esforzaba por acercarlos con sus palabras.
“¡Sí!” Archer también asintió rápidamente.
Mason tomó una silla y se sentó con naturalidad. “Tú y yo no somos familia. Para mí, mi familia está formada únicamente por la familia Reed y Verónica”.
“¿Cómo puedes decir eso? Ya que admites que Verónica es tu familia, entonces nosotros somos sus padres y, naturalmente, también somos tu familia”, dijo Archer algo disgustado.
—A partir de ahora ya no seréis su familia —dijo de repente Mason.
—¿Qué? —Archer y Rosalind no reaccionaron por un momento.
“A partir de ahora, ella no tendrá nada que ver contigo. Tu
La vida y la muerte no tienen nada que ver con ella. Así que si todavía planeas usarla para satisfacer tu propia codicia, entonces tendrás que asumir las consecuencias”, dijo Mason.
“¿Qué significa eso? Somos sus padres. ¿Está planeando cortar lazos con nosotros?”, gritó Archer.
“Sí, cortemos lazos”, dijo Mason.
—¡No lo puedo creer! Nuestra Verónica no haría eso —gritó Archer. Para él, su hija mayor era el puente que lo conectaba con la familia Reed. ¿Cómo podía permitir que ella cortara lazos con ellos?
“Lo creas o no, vine aquí hoy sólo para dejarte las cosas claras”, dijo Mason con calma. “En unos días, la familia Reed dará una conferencia de prensa, anunciando públicamente que tú y Verónica habéis cortado lazos. También declararán a todo el mundo que no tienes ninguna relación con la familia Reed. En el futuro, estoy seguro de que nadie volverá a prestarte dinero. En cuanto al dinero que debes ahora, si vendes la casa en la que vives, debería ser suficiente para pagarlo”.
“¡Eso es imposible y la ley no permite cortar lazos!”, exclamó Archer.
—Parece que tú también entiendes la ley. Entonces, ¿por qué no entiendes que la ley no obliga a una hija a pagar las deudas de su padre? —dijo Mason con frialdad.
Archer de repente se dio cuenta de la verdadera razón por la que la familia Reed…
celebró una conferencia de prensa.
No se puede hacer cumplir legalmente la mentira, pero se puede hacer para aparentar. Puede hacer que todos comprendan que Verónica y la familia Barlow ya no tienen relación.
Ya que todo el mundo lo entiende, ¿qué importa si los vínculos legales…
¿No se cortan?
En cualquier caso, la familia Barlow ya no puede esperar beneficiarse de su hija mayor.
Al pensar en esto, la cara de Archer se volvió extremadamente fea.
Rosalind trató de complacer: “Mason, no esperábamos que esos matones fueran a ver a Verónica por dinero. Solo mencionamos casualmente que Verónica tenía alguna relación con la familia Reed. ¿Quién iba a saber que terminaría así? Somos los padres de Verónica, no le haríamos daño. Mason, si quieres estar con Verónica nuevamente, ella tendrá que cortar lazos con su familia. Si este asunto se hace público, Verónica perderá prestigio, ¿no es así?” Content © copyrighted by .