CAPÍTULO 5063
Capítulo 5063 Después de hablar, Wyot miró a Hetsema y dijo: "Ya que te convertiste en discípulo del rey Marciais, concéntrate en tu cultivación". Con esas palabras, desapareció de la multitud. Las otras potencias se abstuvieron de acercarse al rey Marciais y optaron por observar desde la distancia. "San Zuriel, ¿qué debemos hacer?" El rey Marciais miró a James y preguntó: "¿Deberíamos dejar ir a Thea o llevarla a la Secta Orstellen?" James parpadeó, dividido entre revelar su verdadera identidad y buscar la opinión del rey Marciais, como le había hecho una promesa. "No", el rey Marciais comprendió inmediatamente su intención y se negó. "¿Por qué?" James estaba desconcertado. "Sólo por diversión", respondió el rey Marciais con una sonrisa.
"Está bien, eres despiadada", James no presionó más y se volvió hacia Thea y le dijo: "Puedes regresar al Universo Humano, pero espero verte en la Convención de Orstellen. Entonces te tendré una sorpresa". ". Al escuchar esto, Thea miró a James, desconcertada. James se rió entre dientes y dijo: "En realidad, sé el paradero de James. La razón por la que quería llevarte al La Secta Orstellen fue principalmente para que lo conocieras. Como no me seguirás allí, tu única opción es participar en la Convención de Orstellen". "¿James? ¿En serio?" La emoción de Thea aumentó. 'Sí." "¿Está en la Secta Orstellen?" "Ejem, ejem." El rey Marciais se aclaró la garganta suavemente. James se abstuvo de continuar con el tema. Con expresión impotente, miró al rey Marciais y dijo: "Está bien, vámonos".
"Iré contigo." Thea decidió seguirlos a la Secta Orstellen después de enterarse del paradero de James. Llevaba bastante tiempo con ellos y no le habían dado ningún problema, por lo que no tenía mucho de qué preocuparse. Thea miró a Jacopo y a los demás y luego dijo: "Venid también". "Bueno." Jacopo y el resto asintieron respetuosamente. El rey Marciais sonrió y luego se alejó. Se dirigieron rápidamente hacia el distrito de Presta. La batalla concluyó en empate, pero su impacto fue tan profundo que afectó a los Diez Distritos. La batalla se convirtió en una historia de amplia circulación, ganándose incluso un lugar en la historia como una de las batallas más espectaculares de todos los tiempos. El rey Marciais y otros regresaron a la aldea de Te'oma. La aldea de Te'oma dejó de existir porque los aldeanos ya no ocultaban sus identidades ni vivían recluidos. En cambio, optaron por anunciar su presencia al mundo. El pueblo fue reemplazado por la Secta Orstellen. James no pudo contener su emoción mientras se acercaban a la Secta Orstellen. Anticipó ansiosamente la reacción de Thea una vez que lo viera en persona. Mientras se acercaban a la secta, el rey Marciais dijo: "Todos, tengan en cuenta que la Convención de Orstellen aún no ha comenzado, por lo que no podemos ingresar a la Secta Orstellen. Busquemos alojamiento en uno de los universos cercanos". "Rey Marciais, yo..." James comenzó a hablar. "¿Qué? Regresemos", interrumpió el rey Marciais, alejando a James y desaparecieron de la vista de los humanos. Al momento siguiente, aparecieron en la entrada de la Secta Orstellen. "¿Qué estás haciendo? Todavía estoy esperando reunirme con Thea", dijo James. "No es el momento adecuado para eso", respondió con calma el rey Marciais. "¿Por qué?" preguntó James, desconcertado. holds © this.