Hador suspiró suavemente y sacudió la cabeza con impotencia. Lo más probable es que Yrian tuviera una mejor relación con James. Que él hiciera la solicitud ahora sería irrespetuoso e inapropiado. "Sir Hador-" comenzó Yrian. Hador hizo un gesto con la mano y lo interrumpió diciendo: "Ayudaremos al Elegido con todos nuestros recursos y no interferiremos con el castigo de Taotie". Yrian guardó silencio. Taotie dejó escapar un gemido desesperado y luego corrió hacia el área donde estaban James y Dark Thea. Cuando vio la luz rosa púrpura en el aire, se detuvo en seco. De repente, la voz de Lesia resonó. "Si te atreves a acercarte a ellos ahora mismo, ensancharé tu boca". Taotie gruñó impotente: "¿Qué quieres?"
Lesia se burló, "Solo espera. Eres tan vaga pero arrogante. ¿Quién permitió que se formaran tus malos hábitos?" Taotie se quedó sin palabras. Lesia gritó: "¡Hemera, Fennec! ¿Pueden ustedes dos calmarse un poco? ¡Ya están tan llenos!" En ese momento, una hermosa mujer pelirroja salió volando de la luz rosa púrpura y apareció ante Taotie. Dark Thea dijo solemnemente: "¿Cómo te atreves a intimidar a mi hombre? ¡En esta vida, solo serás digno de ser una montura!" Después de hablar, levantó la mano y un enorme loto negro apareció detrás de ella. Decenas de miles de pequeños lotos negros emergieron de él y rápidamente rodearon a Taotie. Entonces, una luz rosa púrpura rodeó el enorme cuerpo de Taotie, lo que le hizo soltar un rugido miserable. "¡Wow! ¡La esposa del maestro es tan genial!" Lesia balanceó sus pies dentro de Yuraeceon Genesis Bell mientras admiraba a Dark Thea. Mientras tanto, Hemera murmuró: "¿Esto significa que tenemos un compañero más?"
Fennec negó con la cabeza y dijo: "No me gusta este tipo maloliente". Lesia inmediatamente replicó: "Idiota. Es una montura y ni siquiera está calificado para ser una mascota. No está en el mismo nivel que nosotros". Fennec se rió después de escuchar su respuesta. Al momento siguiente, Taotie dejó escapar un gemido ahogado y su cuerpo comenzó a encogerse. Dark Thea golpeó suavemente la niebla rosa púrpura, extrajo un rastro de sangre de James y lo insertó en el cuerpo de Taotie. El Taotie en miniatura quedó instantáneamente envuelto por rayos de luz en blanco y negro. Luego, Dark Thea se volvió hacia James con ojos anhelantes. Ella quería irse pero se resistía a dejarlo. Después de todo, él había pasado por mucho para ayudarla a recuperar sus recuerdos y reunirse. Sin embargo, su odio hacia el Tai Chi era irreconciliable. No podía soportar la idea de que James volviera a luchar por ella. Sin embargo... Justo mientras estaba contemplando, una figura negra apareció desde el vacío. Yrian apareció inmediatamente ante ellos. Dark Thea preguntó asesinamente: "¿Vas a detenerme de nuevo?"Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.