Novels2Search

Capítulo 6714

Cuando Yegor quedó impresionado por la pregunta, se volvió para mirar a Herodías y Thea. "¿Que hay de ellos?" James se encogió de hombros y respondió: "Es demasiado arriesgado para ellos salir. Comprobémoslo primero. Después de todo, somos hombres y..." Yegor hizo un puchero y dijo: "Y somos maridos de mujeres excepcionales. Somos existencias inferiores y es nuestro deber protegerlas". Después de la breve conversación, James y Yegor abandonaron Yuraeceon Genesis Bell. Herodías y Thea, que se quedaron atrás, se miraron estupefactos. "¿Qué les pasa? ¿Les hemos hecho daño?" Thea refunfuñó: "Qué tontería. Nadie dijo nunca que fueran existencias inferiores a nosotros".

Herodías se rió entre dientes y dijo: "Bueno, seguro que sí. Yegor no se atreve a alzar la voz ante mí". Después de una reflexión monetaria, Thea se rió y dijo: "¡En realidad, lo mismo!". Al salir de Yuraeceon Genesis Bell, James y Yegor fueron inmediatamente recibidos por un viento violento. A pesar de que estaban en el Noveno Rango Xaeclon, el vendaval casi los arrastró. Yegor se estabilizó con el aura de rectitud, apretando los puños mientras gritaba: "¡James! ¡¿También está tratando de devolvernos a nuestros orígenes?!!" James instó a su poder Marciais y respondió sonriendo: "No nacemos de la energía vital, ni somos seres divinos. Eso no sucederá". En ese momento, la voz de Yegor resonó con arrogancia. "¡Te equivocas! ¡Somos dioses! ¡Los dioses más guapos! ¡Ven a mí! ¡Devuélveme a mis orígenes!" James sólo pudo ofrecer una mirada en blanco en respuesta. El viento se hizo más fuerte y el cielo se oscureció con siniestras nubes rojas mientras implacables relámpagos explotaban a su alrededor. James y Yegor se prepararon mientras luchaban por mantener el equilibrio. Antes de que el viento pudiera dispersarse, los rayos los bombardearon. Por extraño que parezca, la caótica escena no les hizo daño.

Después de que el cielo se despejó, James revisó su cuerpo y se rió entre dientes. "Woah. ¿Realmente nos convertimos en dioses?" Yegor refunfuñó: "Olvídense de convertirse en dioses. Nuestras ropas se han ido. Agitó la mano y una túnica roja envolvió su cuerpo. De repente, una voz misteriosa resonó en el pacífico vacío: "No está mal. Son dos mortales. Desde que llegaron aquí, es una bendición para ellos". James y Yegor intercambiaron miradas confundidos. Yegor preguntó: "¿Quién es?" James murmuró: "Debe ser el Emperador Yarden, ¿verdad?" Mientras se pronunciaban las palabras, dos rayos de luz de color rojo intenso cayeron desde el cielo carmesí, envolviendo a James y Yegor. Al momento siguiente, desaparecieron del área. James descubrió que estaba en lo profundo de una cueva cuando abrió los ojos. Mientras tanto, Yegor no aparecía por ningún lado. La hierba verde, los árboles frondosos y las paredes rocosas de la cueva eran reales, no meros productos de su imaginación. James extendió la mano para tocar su entorno, mirando a su alrededor con asombro. "Nubes grises y miles de campanas repicando. Por encima del Poder Génesis es donde se encuentra la Forma de Combate de Marciais. Los Huesos Dorados del Nirvana, el Segundo Cuerpo del Quasar, los Dernaturae y el Daeclon Mahayana", llegó una voz.Text © owned by .