“Tu necedad me asombra, Elegido. Llegarás a arrepentirte de esto. ¡Te lo aseguro!" Después de dar su advertencia, una brillante luz dorada de repente se disparó en el aire y rápidamente golpeó la Campana Génesis de Yuraeceon. James inmediatamente levantó la mano y empujó la palma hacia adelante. Sin embargo, su fuerza gris, negra y blanca fue desviada por la luz dorada. "¡Debes tener un deseo de morir!" James maldijo, luego rápidamente avanzó hacia la luz dorada. La misteriosa luz dorada no mostró miedo y se enfrentó a James. Mientras tanto, la figura sombría que fue liberada de la Campana Génesis de Yuraeceon aprovechó el caos y rápidamente voló hacia el cielo. "Gracias, Mensajero de Tai Chi. Estoy en deuda contigo y no olvidaré el favor", la figura sombría expresó su agradecimiento.
James y la luz dorada se separaron abruptamente y cesaron su pelea. "Recuerda mis palabras, Elegido. Te arrepentirás. La venganza que siembras hoy será cosechada a su debido tiempo", dijo la figura. Al escuchar esta siniestra amenaza, el rostro de James se oscureció por la ira. Estuvo a punto de capturar el Espíritu Demoníaco, sólo para ser frustrado por una intervención inesperada. Los Mundos Génesis estaban a punto de enfrentar cambios trascendentales ahora que el Espíritu Demoníaco había escapado. "¿Eres James, el infame Demonio Oscuro y el objetivo principal del decreto del Tai Chi?" De repente, una voz refinada llegó a los oídos de James. Levantó la mirada y vio que la luz dorada con la que había estado luchando hace unos momentos ya se había transformado en una elegante mujer, vestida con una hermosa túnica dorada. Tenía ojos cristalinos y labios rosados, irradiando un aura elegante e impresionante. Ante el escrutinio de James, la señora dijo fríamente: "¿No temes que te aniquilen?" "¿Con tu fuerza?" James se burló. "¿Tú fuiste quien mató a los yaquis? ¿Y qué pasa con Ysander?" preguntó la misteriosa dama. Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.
"¿Quién es ese?" James respondió. "El Mensajero de Tai Chi estacionado en la Nueva Alianza", aclaró la señora. "¿Eres Xabat?" James la miró a los ojos. La señora se burló, "Jaja. Parece que estás bien informado. Bien, responderé a tus preguntas para que puedas morir con la verdad. Tienes razón. Soy el tercer discípulo de Tai Chi, Xabat". James respondió casualmente: “Ya veo. No esperaba que Tai Chi tuviera altos estándares para la apariencia de su discípulo". Xabat gruñó: "¡Descarado! ¿Cómo te atreves a insultar..."? "No sólo la insultaré, te haré lo mismo a ti. Por cierto, ¿qué clase de criatura eres?" James intervino con una sonrisa. Xabat se enfureció: "¡Tú!" James interrumpió de nuevo: "No importa. No importa. Eres bonita y creo que eres una compañera adecuada para mi amigo Quattro. Por suerte, no te mataré. Te regalaré a él como esposa." "¡Indignante!" Xabat enfureció, canalizando su poder de Tai Chi a través de sus manos. "¿Te enojas tan fácilmente? Muy bien. Resulta que tengo prisa". James se rió entre dientes