Capítulo 6451 Yukha no pudo evitar encontrar a Lesia odiosa. Se sentía como si estuviera frente a un agujero negro mientras luchaba contra el espíritu de la campana. Yukha nunca pudo descubrir dónde estaban los límites de Lesia, lo que la hacía inexpugnable. Por otro lado, enormes cantidades de poder de Marciais y un poder misterioso chocaron cuando James y Yianni canalizaron todos sus poderes en una serie de ataques. La tierra tembló. Las fuerzas generadas por las colisiones formaron ondas rebeldes en el mar de estrellas que rodeaba el planeta. Yianni y James también fueron enviados volando uno del otro por la fuerza. Ambos extendieron sus brazos y absorbieron el Poder Marcial transportado en el mar de estrellas. Poco después, Yianni soltó una carcajada. "¡Joven, eres increíble! El nivel de tu capacidad de comprensión, tu don innato y tu inteligencia superan a muchos excelentes cultivadores, incluido yo". Content © 2024.
James se inclinó levemente. "Todo se debe a que ha sido suave conmigo, Sr. Yianni". "¡Oh, eso no es cierto!" Yianni agitó la mano ligeramente. "Ha pasado mucho tiempo desde que pude disfrutar de una batalla tan intensa". De repente, Yianni tosió una bocanada de sangre. "¡Señor Yianni!" James corrió al lado de Yianni. "Estoy bien." La comisura de los labios de Yianni se levantó. "Estoy eufórico. El Poder Marciais será transmitido por un excelente cultivador. Con tus poderes actuales, puedes enfrentarte a cualquiera del Mundo Tai Chi". James apoyó a Yianni mientras ambos descendían al suelo. Se sentaron sobre una enorme roca junto a un arroyo. Después de un rato, James sacó a relucir la pregunta que se había guardado para sí durante bastante tiempo.
"Señor Yianni, ¿soy lo suficientemente fuerte ahora para derrotar al Tai Chi?" Yianni quedó momentáneamente atónita. Luego, miró a James con una expresión de desconcierto en su rostro. "Sabía que dirías que no", dijo James con resignación y giró la cara. Yianni se echó a reír. "Todavía estás decidido a hacer eso". James sonrió levemente. "Debes haber examinado mi alma un par de veces. "Conoces mi pasado. Entonces, eres consciente de que nos guardamos un profundo rencor". Yianni se llevó las manos al pecho y asintió lentamente. "El gobernador Yin tuvo la suerte de conocerte después de haber sufrido terribles desgracias. "Sin embargo, no puedes apresurar las cosas cuando se trata de eliminar el Tai Chi. Antes de ingresar con éxito al rango Daeclon, ni siquiera pienses en luchar contra ella de frente". James frunció el ceño. "¿El Tai Chi está en el rango Daeclon?" "Su cuerpo principal ha alcanzado el rango Daeclon", respondió Yianni, "Sin embargo, no se le permite descender los treinta y nueve niveles de los cielos debido a la Ley del Camino. Sólo sus clones pueden hacerlo". La mirada de Yianni se posó en James. "Para derrotarla, primero debes derrotar a sus clones". James preguntó: "¿Cuántos clones tiene el Tai Chi? ¿Cuál de ellos es el más fuerte?" "El Tai Chi tiene cuatro clones." Yianni explicó pacientemente: "El primer clon se llama Tai Chi Yin-Yang, el segundo es Tai Chi Herais, el tercero es Tai Chi Sappho y el cuarto es Tai Chi Fruma. "Entre estos cuatro, los que encontrarás con más frecuencia son el Yin-Yang Tai Chi y el Herais Tai Chi. Los dos están a cargo de gestionar el mundo del Tai Chi. "El Yin-Yang Tai Chi está en el octavo rango de Xaeclon, mientras que el Herais Tai Chi está en el séptimo rango de Xaeclon". Al escuchar las palabras de Yianni, James respiró hondo. Tai Chi incluso tenía clones que habían alcanzado esos niveles de cultivo. Entonces, James recordó haber oído de Thea contarle que por el momento no podrían conocer al verdadero Tai Chi.
Los Tai Chi que habían conocido hasta ahora eran simplemente sus clones. Las palabras de Yianni confirmaron aún más esos hechos.