CAPÍTULO 4570
Capítulo 4570 La habilidad característica de Herman, la Palma de la Destrucción, era increíblemente terrible. Después de que la Secta Theos capturó a la pareja Simpson, Waleria revisó el manual de Palm of Destruction. Por lo tanto, ella estaba familiarizada con eso. Waleria le enseñó la Palma de la Destrucción a James. Después de aprender la Palma de la Destrucción, James siguió las instrucciones de Waleria y cambió su apariencia a la de un hombre corpulento. Ahora que estaban preparados, era hora de infiltrarse en la Secta Daemonium. "¿Cómo entramos?" preguntó James. Waleria dijo sonriendo: "Es difícil unirse a la Secta Daemonium. Necesitaremos ser recomendados por uno de sus miembros. Sin embargo, mi secta es el enemigo mortal de la Secta Daemonium. Entonces, no conozco a nadie de allí". , pero afortunadamente ya he investigado. En este universo, hay un miembro senior de la Secta Daemonium. Podemos buscarlo y pedirle que hable por nosotros. James se encogió de hombros y dijo: "Estaré de acuerdo con lo que sea que planees. Ya prometí ayudarte. Solo asegúrate de salir con vida". Content is © by .
"¿Puedes dejar de ser tan pesimista?" Waleria puso los ojos en blanco. "Además, recuerda tu identidad actual. Eres Herman en este momento". James inmediatamente se inclinó hacia Waleria y le dijo en broma: "Tú también eres Felicia, ¿recuerdas? Se supone que somos pareja. ¿Qué tal si nos acostumbramos a estar más cerca? Si no, nuestra tapadera quedará descubierta". Después de hablar, James rodeó la cintura de Waleria con su brazo. Podía oler una encantadora fragancia de su cuerpo mientras acortaba la distancia entre ellos. Inconscientemente, la abrazó con más fuerza. Waleria inmediatamente lo golpeó con su poderosa fuerza, enviándolo a volar en la distancia. James se estrelló contra el suelo.
Se levantó avergonzado y se sacudió el polvo del cuerpo. Se acercó a Waleria y le dijo con calma: "No puedes actuar así. Si entremos a la Secta Daemonium de esta manera, ambos terminaremos muertos. No quiero ir más. por tu cuenta." James se sentó en el suelo, expresando su renuencia a unirse a su misión. Waleria dijo con desdén: "Sólo necesitas ayudarme a entrar en el universo. No tendrás que preocuparte por el resto". Después de hablar, hizo un gesto con la mano. Una fuerza poderosa surgió y arrastró a James fuera del área. Al momento siguiente, entraron en una ciudad bulliciosa. Waleria caminó delante de James por la calle de la ciudad. "Según la información que he reunido, un miembro de alto rango del distrito de Theos se encuentra en esta ciudad", dijo Waleria. "Está bien", respondió James con indiferencia. Los dos caminaron por la calle y pronto llegaron a una lujosa mansión. Muchos soldados completamente armados con armaduras negras estaban en la entrada. Tenían auras fuertes que impedían que las criaturas circundantes se acercaran. Waleria y James se acercaron a la mansión. "¡Alto ahí!" Unos cuantos soldados armados desenvainaron sus espadas y los atrincheraron. "¡Fuera del camino!" Waleria agitó su mano casualmente y una fuerza poderosa emergió de sus palmas. Los soldados fueron inmediatamente disparados y cayeron al suelo. "Necesito ver al ministro", exigió Waleria. Llevaba un vestido negro y tenía algunos patrones que parecían tatuajes en la cara. Incluso James fue incapaz de comprender el significado de las marcas. Waleria también había colocado algunos patrones similares en el rostro de James, diciéndole que así era como se veía la pareja Simpson.