Capítulo 6280 En ese momento, innumerables grandes relámpagos negros cayeron del cielo. Había tantos que parecía como si los relámpagos estuvieran a punto de devorar todo en ese espacio. Los cultivadores y grandes patriarcas quedaron atónitos o conmocionados al ver lo que los rodeaba. "¡No! ¡Es la Tribulación Celestial de la Destrucción!" Un gran patriarca de pelo blanco inmediatamente conjuró varios escudos de luz, pero fueron destrozados por los rayos negros en un instante. "¡Ese hombre astuto está tratando de matarnos usando la Tribulación Celestial!" Xaiden enfureció: "¡Todos, salgan de aquí ahora!" Desafortunadamente, la advertencia de Xaiden llegó demasiado tarde. Casi la mitad de sus hombres resultaron gravemente heridos después de ser alcanzados por la primera ronda de rayos negros. Sólo quedaron grandes patriarcas experimentados. Sin embargo, solo pudieron protegerse de ser dañados por el Rayo de la Tribulación. En ese momento, James, que había resistido los rayos negros usando la Campana Génesis de Yuraeceon como armadura, dirigió un ataque hacia esos hombres.
Levantó su mano izquierda y canalizó el poder maligno para formar energías de espada negra. Luego, James lanzó las energías de la espada a sus objetivos. La mayoría de los cultivadores se concentraron en protegerse contra los ataques de la Tribulación Celestial de la Destrucción. Estos hombres no pudieron gastar energía para bloquear el ataque de James y fueron heridos por las energías de la espada. Algunos cultivadores incluso fueron exterminados porque habían sufrido heridas críticas. Xaiden estaba completamente furioso. "¡Tú! ¡Tú eres el verdadero malhechor del Mundo Oscuro!" Rápidamente conjuró una mano gigantesca para atrapar a James. Antes de que la mano pudiera alcanzar su objetivo, Lesia se transformó en una bola roja de energía de espada y cortó la mano.
Con un fuerte ruido, la enorme mano fue cortada en dos. Xaiden dejó escapar un gemido de dolor y tropezó hacia atrás. Mientras estaba temporalmente distraído por el ataque, numerosos relámpagos negros y el Quasar Lightning aterrizaron en Xaiden en ese momento. Aparecieron enormes grietas rojas por todo su cuerpo. En ese momento, los otros cultivadores y grandes patriarcas ni siquiera podían preocuparse por James. Casi todos estaban desaliñados y heridos. Estaban ocupados tratando de defenderse de los relámpagos producidos por la Tribulación Celestial de la Destrucción. Aún así, los ataques de la Tribulación Celestial de la Destrucción se centraron principalmente en James. Más de la mitad de los ataques fueron dirigidos a él mientras James realizaba sus habilidades características. Muy pronto, la armadura del cuerpo de James se desmoronó. Su Ultimate Golden Body brilló con una cegadora luz blanca y negra. En ese momento, James tosió un poco de sangre. Parecía un señor demonio que acababa de salir del infierno en su estado ensangrentado. '¡La Tribulación Celestial de la Destrucción no es gran cosa! ¡Te mostraré que tengo control sobre mi propio destino!", bramó James. James se transformó en una energía de espada que emanaba luces blancas y negras. Luego, se disparó hacia los 3600 pequeños diagramas de Tai Chi que giraban en el aire. Cuando la energía de la espada pasó volando por esos diagramas de Tai Chi, cada uno de ellos explotó. La inmensa fuerza creada por las continuas explosiones recorrió el espacio dentro de la Gran Formación Tirta. Todos los edificios construidos dentro de los terrenos de la sede de Skynet fueron destruidos. Numerosos seres fueron aniquilados por la energía abrumadora.
La Gran Formación Tirta brilló cuando la fuerza golpeó su barrera. Poco a poco, también se formaron grietas sobre la sólida formación. Los cultivadores y grandes patriarcas que aún estaban atrapados dentro de la formación de James tenían expresiones de desconcierto en sus rostros. Casi no podían creer lo que acababan de ver. Un cultivador de la Octava Tribulación de Yuraeceon Daelm Rank en la cima de sus poderes había logrado luchar contra la Tribulación Celestial de la Destrucción. Los sonidos de las explosiones también habían llegado a Truett y Xitlaly, quienes se encontraban en su nuevo hogar. Se sorprendieron al mirar hacia la dirección del ruido. 'Ese... ¡Ese es James!' Gritó Xitlaly frenéticamente.Property © 2024 N0(v)elDrama.Org.